14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kathering Calero modela un vestido del diseñador hondureño Henry Meza. LA PRENSA/R. ORTEGA  

Modelo nica a Miss Pacífico

La segunda finalista de Nuestra Belleza Nicaragua 2010 hoy viaja a Guatemala a encontrarse con las demás candidatas de Miss Pacífico 2011.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Nicaragua 2010 hoy viaja a Guatemala a encontrarse con las demás candidatas de Miss Pacífico 2011.

El lunes se trasladarán a Tapachulas, México. Ahí tendrán una semana llena de actividades.

Entre ellas, sesiones de fotos, presentaciones en trajes de baño, firmas de autógrafos y desfile en carrozas.

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Martha Reyes, de Ocotal, por ser la primera finalista de Nuestra Belleza Nicaragua 2010, es quien iría al concurso, pero por problemas de salud tuvo que renunciar; por ello Calero es quien concursará en este certamen de belleza internacional.

La modelo, de 21 años, afirma que se preparó haciendo ejercicios, dieta y pasarela. “Cuesta un poco, pero es un sacrificio que vale la pena”, comenta la joven.

La elección de Miss Pacífico se realizará el próximo 23 de abril.

Durante la presentación las candidatas de México, Panamá, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua harán un homenaje musical a Lady Gaga.

Las participantes lucirán diseños de Henry Meza, diseñador hondureño internacional.

¡A VOTAR POR KATHERING!

La representante de Nicaragua puede tener su entrada como finalista si obtiene el mayor puntaje en las votaciones a través de la página web www.bellezadeluniverso.com.

Podés votar tantas veces como querás. Una vez que des el voto, das clic en “ya has votado”, das aceptar en la ventana que se abrirá a continuación y podés seguir votando.

La candidata que tenga mayor puntaje en las votaciones será la quinta finalista.

Las votaciones cierran el día de la elección, el 23 de abril.

“Estoy muy orgullosa de ir a este certamen. Espero que todos los nicaragüenses me ayuden a traer esa corona a Nicaragua. Siempre decimos que nunca traemos ninguna corona internacional, pero tampoco apoyan, entonces espero que me den su voto, porque estoy segura de que a la par de mi presentación obtendré el resultado esperado”, dijo Calero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. labruja
    Hace 13 años

    lo siento pense que era un nuevo certamen miss embarazada, nina este estilo de vestido no te favorece o quizas la foto, o la forma de posar no es la adecuada, estas linda pero trata de hacer mas ejercicios para los brazos y ojala te lleves la Corona, saludos y buena suerte!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí