14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicolas Cage sale de la cárcel tras pagar fianza

El actor Nicolas Cage salió de prisión después de que el cazarrecompensas Duane "Dog" Chapman pagara una fianza de 11.000 dólares, informó hoy TMZ.

Washington/EFE

El actor Nicolas Cage salió de prisión después de que el cazarrecompensas Duane “Dog” Chapman pagara una fianza de 11.000 dólares, informó hoy TMZ.

Cage fue arrestado ayer en Nueva Orleans con cargos de violencia doméstica y alteración del orden público después de una discusión con su esposa Alice.

El actor se encuentra en Nueva Orleans rodando la película “Medallion”, dirigida por Simon West.

El portal especializado en famosos reveló que ambos empezaron a discutir al discrepar sobre la dirección exacta del apartamento que tienen alquilado en la ciudad.

Al parecer el actor, de 47 años, estaba borracho y un taxista que vio cómo gritaba a su esposa en plena calle alertó a la policía, que se desplazó hasta el lugar y pidió a la pareja que se fuera a casa.

Cage se burló de la policía y tensando aún más la situación les retó a que le detuvieran.

“Por qué no simplemente me arrestan?” espetó el actor a los agentes, a los que volvió a desafiar antes de que le esposaran y se lo llevaran a comisaría.

El portal indica que Alice no quiere poner cargos contra su marido e insiste en que no hubo contacto físico durante el incidente.

Fuentes conocedoras de la operación indicaron que Duane “Dog ” Chapman fue quien pagó una fianza de 11.000 dólares para que el actor protagonista de películas de acción como “La Roca” (1996) y “Con Air” (1997) saliera de la cárcel.

La esposa de Chapman, Beth, sugirió además a través de su cuenta de Twitter que fue el cazarrecompensas quien sacó a Cage de la cárcel después de ocho horas en el calabozo.

Chapman, que reside en Hawai, se dedica a buscar profesionalmente a personas huidas de la justicia para conseguir las recompensas que ofrecen la autoridades por localizarles. Tanto él como su familia han protagonizado un programa de telerrealidad en Estados Unidos.

Espectáculo Cárcel fianza maltrato Nicolas Cage archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí