14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tiburones del Granada y los Indios del Bóer dividieron honores en la serie de fin de semana. LA PRENSA/G. MIRANDA

Intercambio de golpes

Los Indios del Bóer dividieron honores ayer con los Tiburones del Granada para mantenerse como líderes indiscutibles del Grupo A en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Los Indios del Bóer dividieron honores ayer con los Tiburones del Granada para mantenerse como líderes indiscutibles del Grupo A en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

A primera hora, jugando en el estadio de La Gran Sultana los Indios ganaron 5-2, con Róger Marín (5-2) lanzando 5.2 entradas en las que aceptó par de carreras, con 7 imparables, 3 ponches y par de bases por bolas. La derrota fue para el zurdo Juan Pablo López (5-2), quien lanzó 4.1 innings con 3 carreras y media docena de imparables.

La Tribu anotó dos en el cuarto inning, dos más en el quinto empujadas por Darrel Walters y Francisco Hernández y una en el séptimo empujada con doble del receptor Wiston Dávila.

Los escualos anotaron sus dos carreras en la parte baja del sexto, empujadas por doble de Douglas Fuentes y sencillo de Juan Sandoval.

Dávila fue el mejor bateador del partido al irse de 4-3, con un doble, una empujada, en medio de un ataque de 12 imparables.

A segunda hora, Granda se impuso 4-1 con Maynor Mora (3-1) en el montículo superando a Juan Serrano (5-3), quien necesitó el respaldo del relevista Nemmar Porras.

Dos carreras en el primer inning, producto de tres errores de la defensa del Bóer, y otras dos en el tercero fueron suficientes para esta victoria de los escualos. Con estos resultados, la serie entre Bóer y Granada terminó igualada 2-2.

SORPRENDE JINOTEGA

Jinotega sorprendió a la Costa Caribe al imponerse en la doble jornada de ayer jugada en el estadio de Kukra Hill.

Los norteños ganaron el primer duelo 4-1 con recorrido completo de 7 entradas del abridor Henry Córdoba, quien superó a Eldo Thomas.

En el segundo juego, el triunfo de los jinoteganos fue de 6-4, con Isaías Hurtado como abridor y salvado del veterano Oswaldo Mairena en dos entradas.

Juan Blandón, quien bateó de 4-2, con un remolque, conectó jonrón, mientras que Henry Burton lo hizo por los costeños. perdió John Moses. Jinotega ganó esta serie 3-1.

En otros duelos, Matagalpa derrotó a primera hora 5-0 a los Defensores de Río San Juan, pero perdió el segundo juego 12-3, mientras que los Toros de Chontales también dividieron con Estelí.

Los Toros ganaron el primero partido 12-6 con Apolinar García en el montículo, pero Estelí ripostó en el segundo 7-6 con Marlin Mejía. Estelí ganó 3-1 esta serie.

El San Fernando dividió con el Frente Sur, ganando el primer juego 8-5, pero perdió el segundo 4-1, para igualar 2-2 la serie.

Carazo ganó sus dos partidos dominicales 9-2 y 6-4 a Boaco, ganando la serie 3-1, al igual que el Chinandega que derrotó 3-1 y 3-1 a Nueva Segovia.

En la última serie del fin de semana, Madriz sorprendió al barrer a León 7-6 y 6-1, ganando tres de cuatro partidos.

Deportes Beisbol Golpes honores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JAVB
    Hace 13 años

    pongan el standing por favor, esta muy bueno el resumen pero porfavor los fanáticos pedimos el standing de los equipos, gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí