14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JOSÉ LUIS RIZO (DCHA.), mánager del Puerto Cabezas, recibe el trofeo de campeón de la 60 Serie del Atlántico. LAPRENSA/J.GARTH.

Puerto se coronó

Cayó el telón de la Serie del Atlántico en Corn Island, con Puerto Cabezas capturando el título después que Bluefields derrotó ayer 5-4 a Corn Island, dejando a Siuna como subcampeón de la serie.

ENVIADO ESPECIAL/CORN ISLAND

Cayó el telón de la Serie del Atlántico en Corn Island, con Puerto Cabezas capturando el título después que Bluefields derrotó ayer 5-4 a Corn Island, dejando a Siuna como subcampeón de la serie.

Puerto Cabezas derrotó a Siuna 3-1, después de estar empatado el juego a una carrera.

La defensa de Siuna sufrió una debacle cuando el jardinero derecho Cristóbal González cometió un error y permitió al equipo porteño anotar par de carreras que los puso arriba en el marcador para imponerse 3-1.

En el juego entre Bluefields y Corn Island, los blufileños se fueron arriba en la apertura del primer episodio con tres anotadas y luego anotaron dos más en el tercero para el 5-0.

Pero vino la ofensiva de los isleños y explotaron al lanzador derecho Erick Hooker en el tercer episodio. José Espinoza relevó y frenó a Siuna, para que Bluefields finalmente ganara por la mínima 5-4.

Con esta derrota, Corn Island se quedó en el tercer lugar.

El mejor bateador del torneo fue Harris Patterson de Corn Island, con .457 (21-46), Anselmo Jarquín de Mulukukú y refuerzo de Siuna, fue el líder en empujadas con 14.

Chester Putci, de Kukra Hill, fue el líder en bases robadas con 12. Norwin Castillo, de Corn Island, fue uno de los lanzadores más destacados del torneo con 18 innings lanzados, al igual que Rigo Garth, de Corn Island con 24 ponches.

Deportes Debacle Defensa Puerto Cabezas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Braves
    Hace 13 años

    Jorselo, Espinoza freno a Corn Island no a siuna jeejejejeje

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí