14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Toros Band pusieron a bailar a los nicaragüenses al ritmo de Mi Niña, Si tú estuvieras y Quizás sí quizás no. LA PRENSA/ B. Picado.

Una noche de bachata y mucho romanticismo

Con Mi Niña , Los Toros Band dieron apertura al concierto que ofrecieron el pasado viernes en suelo nicaragüense. ¡Y la bachata no se hizo esperar! ‘los toritos’ pusieron a bailar a jóvenes y adultos en el terreno de Mundo e, una noche de bachata y mucho romanticismo.

Con Mi Niña , Los Toros Band dieron apertura al concierto que ofrecieron el pasado viernes en suelo nicaragüense. ¡Y la bachata no se hizo esperar! ‘los toritos’ pusieron a bailar a jóvenes y adultos en el terreno de Mundo e, una noche de bachata y mucho romanticismo.

Pasadas las 9:00 de la noche, los dominicanos salieron al escenario, mientras el público les daba la bienvenida a gritos y silbidos. La noche continuó con el tema Si tú estuvieras , que el público no se resistió a bailar.

El repertorio de los ‘toritos’ incluyó temas de otros artistas como Mi corazón lloró de Palito Ortega, El Rey de Vicente Fernández, así como éxitos que han popularizado la carrera de este grupo, como Quizás sí quizás no, Primavera Azul, Perdóname la vida, entre otros.

CON LOS MEDIOS

Antes de bachatear con los nicaragüenses, Los Toros Band compartieron con los medios de comunicación parte de sus proyectos.

“En este momento Los Toros Band nos estamos preparando en una nueva etapa para un relanzamiento mundial con un trabajo muy extraordinario. En el grupo hemos hecho algunos cambios, tenemos nuevos integrantes, entre ellos Franklin “El Chacal”, el sustituto de Héctor Acosta y Juan Andrés, de origen colombiano, a ello se suman Dionis, la exuberante Jacqueline y Dennis”, explicó Gerardo Díaz, mánager de Los Toros Band y conocido como El Toro mayor.

Díaz adelantó que entre los proyectos del grupo está realizar cuatro o cinco temas donde fusionen bachata con merengue, una idea que le habían propuesto en Nicaragua.

Al finalizar su primer concierto en nuestro país, Prince Royce, quien ha desatado euforia entre el público joven con su exitoso tema Corazón sin cara , confesó en conferencia de prensa sentirse contento de estar en Nicaragua.

Sobre el dueto que hizo con Daddy Yankee, Ven conmigo , donde se fusionaron bachata con género urbano, refirió “fue un honor para mí trabajar con él, muy humilde, fue una colaboración muy única, incluyó fuego, explosiones, bailarinas, motocicletas, carros, la verdad que la pasé muy bien”.

Con otro artista que también grabó a dueto fue con el nicaragüense Luis Enrique. “Grabé Sabes , una salsa romántica, me gustó la experiencia. A él lo conocí el año pasado en Nueva York, cuando él estaba grabando el tema Yo no sé mañana ”, dijo Royce, de 22 años.

El joven Revelación del año en Los Premios Casandra 2011 se mostró orgulloso por sus seis nominaciones a premios Billboard.

Stand by me, El amor que perdimos y Mi última carta son algunos de los temas que ofreció durante su primera presentación ante el público nicaragüense.

Royce anunció que su nuevo material discográfico saldrá el 31 de mayo y “viene con mucho romanticismo. Creo que funcionó mucho los violines y la melancolía”, refirió el joven que busca proyectar un mensaje positivo en los jóvenes que lo siguen, “quiero cambiar corazones a través de mi música”.

El concierto fue realizado por Premier Producciones con el patrocinio de Telefónica Movistar y BDF.

Espectáculo bachata Prince Royce Toros Band archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí