Una noche de bachata y mucho romanticismo - La Prensa



Una noche de bachata y mucho romanticismo

Los Toros Band y Prince Royce pusieron a bailar a los nicaragüenses

18/04/2011

Los Toros Band pusieron a bailar a los nicaragüenses al ritmo de Mi Niña, Si tú estuvieras y Quizás sí quizás no. LA PRENSA/ B. Picado.

Con Mi Niña , Los Toros Band dieron apertura al concierto que ofrecieron el pasado viernes en suelo nicaragüense. ¡Y la bachata no se hizo esperar! ‘los toritos’ pusieron a bailar a jóvenes y adultos en el terreno de Mundo e, una noche de bachata y mucho romanticismo.

Pasadas las 9:00 de la noche, los dominicanos salieron al escenario, mientras el público les daba la bienvenida a gritos y silbidos. La noche continuó con el tema Si tú estuvieras , que el público no se resistió a bailar.

El repertorio de los ‘toritos’ incluyó temas de otros artistas como Mi corazón lloró de Palito Ortega, El Rey de Vicente Fernández, así como éxitos que han popularizado la carrera de este grupo, como Quizás sí quizás no, Primavera Azul, Perdóname la vida, entre otros.

CON LOS MEDIOS

Antes de bachatear con los nicaragüenses, Los Toros Band compartieron con los medios de comunicación parte de sus proyectos.

“En este momento Los Toros Band nos estamos preparando en una nueva etapa para un relanzamiento mundial con un trabajo muy extraordinario. En el grupo hemos hecho algunos cambios, tenemos nuevos integrantes, entre ellos Franklin “El Chacal”, el sustituto de Héctor Acosta y Juan Andrés, de origen colombiano, a ello se suman Dionis, la exuberante Jacqueline y Dennis”, explicó Gerardo Díaz, mánager de Los Toros Band y conocido como El Toro mayor.

Díaz adelantó que entre los proyectos del grupo está realizar cuatro o cinco temas donde fusionen bachata con merengue, una idea que le habían propuesto en Nicaragua.

Al finalizar su primer concierto en nuestro país, Prince Royce, quien ha desatado euforia entre el público joven con su exitoso tema Corazón sin cara , confesó en conferencia de prensa sentirse contento de estar en Nicaragua.

Sobre el dueto que hizo con Daddy Yankee, Ven conmigo , donde se fusionaron bachata con género urbano, refirió “fue un honor para mí trabajar con él, muy humilde, fue una colaboración muy única, incluyó fuego, explosiones, bailarinas, motocicletas, carros, la verdad que la pasé muy bien”.

Con otro artista que también grabó a dueto fue con el nicaragüense Luis Enrique. “Grabé Sabes , una salsa romántica, me gustó la experiencia. A él lo conocí el año pasado en Nueva York, cuando él estaba grabando el tema Yo no sé mañana ”, dijo Royce, de 22 años.

El joven Revelación del año en Los Premios Casandra 2011 se mostró orgulloso por sus seis nominaciones a premios Billboard.

Stand by me, El amor que perdimos y Mi última carta son algunos de los temas que ofreció durante su primera presentación ante el público nicaragüense.

Royce anunció que su nuevo material discográfico saldrá el 31 de mayo y “viene con mucho romanticismo. Creo que funcionó mucho los violines y la melancolía”, refirió el joven que busca proyectar un mensaje positivo en los jóvenes que lo siguen, “quiero cambiar corazones a través de mi música”.

El concierto fue realizado por Premier Producciones con el patrocinio de Telefónica Movistar y BDF.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/07/2019 11:28 PM

El Azote 21-7-2019

Caricaturas
El Azote 21-7-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 21 de julio de 2019..

20/07/2019 11:00 PM

7 accidentes mortíferos que han estremecido en las últimas décadas

La Prensa Domingo
7 accidentes mortíferos que han estremecido en las últimas décadas

Estas son tragedia aéreas en las que, incluso, murió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense y otras aviones que han desaparecido de forma misteriosa..

20/07/2019 11:00 PM

Berta Valle: “Me gustaría cenar con Sandino y contarle los crímenes que han cometido usando su nombre”

La Prensa Domingo
Berta Valle: “Me gustaría cenar con Sandino y contarle los crímenes que han cometido usando su nombre”

Hace un año está en el exilio, desde donde cofundó junto a otros periodistas la iniciativa Voces en libertad y dirige el programa Libre Expresión..

20/07/2019 11:00 PM

Estos son los traumas mentales que ha provocado la crisis en Nicaragua

La Prensa Domingo
Estos son los traumas mentales que ha provocado la crisis en Nicaragua

Ansiedad, depresión e idealización del suicidio son los traumas más comunes que han atendido los especialistas en salud mental..

20/07/2019 11:00 PM

Analistas aseguran que Daniel Ortega tendrá que negociar

Política
Analistas aseguran que Daniel Ortega tendrá que negociar

Para los críticos, una cosa son los discursos para levantar la moral de sus partidarios y otra muy distinta es lo que Ortega tendrá que hacer para evitar más sanciones y la debacle total del país..

20/07/2019 11:00 PM

Ventas en bares y restaurantes de Nicaragua caen un 50 % en el primer semestre

Economía
Ventas en bares y restaurantes de Nicaragua caen un 50 % en el primer semestre

Desde la crisis sociopolítica, de los 2,500 restaurantes que registra la Cámara Nicaragüense de Restaurantes y Similares (Canires), cerca de ochocientos han cerrado..

x