14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La historia de la pareja real

El romance universitario entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes en la vida real se conocieron y comenzaron a ser novios cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la universidad de Saint Andrews en Escocia, llega esta noche a la televisión estadounidense.

LONDRES/ AP


El romance universitario entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes en la vida real se conocieron y comenzaron a ser novios cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la universidad de Saint Andrews en Escocia, llega esta noche a la televisión estadounidense.

William and Kate: The Movie trata a la dinastía Windsor como un tema para telenovelas de mediodía. La película de bajo presupuesto y realización apresurada ha recibido mucha atención en Gran Bretaña, pero por las razones menos deseadas.

Según las críticas, la nueva película para televisión sobre la pareja que contraerá nupcias el próximo 29 de abril en Londres es tan mala que terminará siendo un clásico de culto.

“Es tan mala que duele, como retorcerse el dedo del pie, como un diente tumbado, horrible como para morder una almohada”, fue el veredicto del viernes en el diario The Guardian, que concluyó que la película estaba destinada a ser un éxito.

La cinta fue dirigida por Mark Rosman y producida en cinco meses, desde que la pareja anunció su compromiso en noviembre pasado.

ACTUACIÓN RÍGIDA Y MALA

La crítica no se impresionó precisamente por la habilidad de Rosman para retratar las excentricidades y sutilezas de la familia real.

The Guardian destacó que la película se filmó completamente en la zona de Los Ángeles, con acentos británicos artificiales y mal interpretados, escenas en el campo que reflejan claramente a California y tienen muy poco de Gran Bretaña, además de que tiene los característicos autobuses rojos de Londres pero circulando por el lado derecho de la calle (y no por el izquierdo, como ocurre en realidad). Para colmo la actuación es rígida y mala.

EL ESTRENO EN TV

La película será estrenada hoy 18 de abril en Estados Unidos y en Gran Bretaña el 24. Después de esto se espera que sea vendida como DVD y que seguramente sea comprada por las legiones de coleccionistas de artículos de recuerdo de la boda real.

Richard Godwin, del diario London Evening Standard, dijo que los críticos estadounidenses la habían calificado como “una película cursi para chicas”, pero predijo que entre los británicos terminará siendo celebrada por ser tan “extranjera”.

El protagonista es el neozelandés Nico Evers-Swindell, quien interpreta a un audaz príncipe Guillermo enamorado, y Camilla Luddington tiene el papel de Kate, retratada como una chica tan sentimental como resuelta a pescar a un príncipe contra viento y marea.

Gran parte de la película se centra en las pocas posibilidades que había de que Guillermo se casara con alguien que no fuera de la realeza.

La película incluye los momentos cruciales de la relación, como la escena cuando Guillermo ve por primera vez a Middleton en un desfile de modas en que ella lleva un vestido transparente y ropa interior sensual, lo que lleva al príncipe a decir “¡Kate es tan guapa!”.

Cuando una amistad le advierte a Kate que no tendrá posibilidades de salir con William, ella voltea a la cámara de forma ardiente y dice: “Es solo un chico más”.

El avance ya ha tenido mucha audiencia en YouTube. La película es uno de tantos programas especiales de televisión previos a la boda real, que será transmitida en vivo para la televisión de todo el mundo.

Espectáculo boda película Romance archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La princesa y el sapo
    Hace 13 años

    El derroche de lujo y dinero, igual a la de Diana con el principito. Mientras en el mundo miles mueren de hambre y enfermedades. Solo para que dentro de 5 años después se divorcien. Alguien me dijo que no se han casado aún y ya los mandarón a terapia de divorcio, o sea para que no se divorcien. Y es que después, la Katecita, lo demanda, se queda con su “título” millones de $$$$$, y se consigue al que realmente ella desea. Tremendo negocio. Bueno al baboso ni Dios lo quiere

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí