14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Carlos pasa por un mal momento

El cantautor brasileño Roberto Carlos decidió suspender un concierto que daría la semana próxima para celebrar sus 70 años debido a la muerte de su hijastra Ana Paula Rossi, informó este sábado su oficina de prensa.

BRASILIA/ EFE

El cantautor brasileño Roberto Carlos decidió suspender un concierto que daría la semana próxima para celebrar sus 70 años debido a la muerte de su hijastra Ana Paula Rossi, informó este sábado su oficina de prensa.

Rossi, de 48 años e hija de Cleonice Rossi, la primera esposa de Roberto Carlos, era considerada por el cantante como su “hija mayor” y murió la noche de este viernes en la ciudad de Sao Paulo, víctima de un infarto.

A UN AÑO DE DOLOR

La prensa local registró la “dolorosa coincidencia” de que hace casi exactamente un año, el 18 de abril de 2010, falleció Laura Moreira Braga, madre de Roberto Carlos, quien le dedicó la conocida canción Lady Laura .

El portal del diario Extra aseguró, además, que el luto vuelve a ensañarse con Roberto Carlos en vísperas de su cumpleaños, que será el próximo martes.

El intérprete de temas como Un gato en la obscuridad, Que será de ti, Un millón de amigos y Amada amante , cumplirá este 19 de abril 70 años y planeaba celebrarlo con un concierto multitudinario en la ciudad de Vitoria, capital del estado de Espíritu Santo.

MÁS DE ÉL

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño, siendo uno de los principales representantes de la MPB y el artista latino que ha vendido más discos en todo el mundo, con más de 120 millones de copias.

Uno de los iconos más populares de la música brasileña en el mundo, siendo nombrado en Brasil y resto de América Latina El Rey de la Música Latina.

Espectáculo brasileño fallecimiento Roberto Carlos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger
    Hace 13 años

    ! Mis condolencias a Roberto Carlos..! Este hombre si nacio para cantar..! Que diferencia a los “cantantes” hechos por Univision y Telemundo que son la gran mayoria..!! Los cantantes BUENOS DE VERDAD..! son tan pocos que los podemos contar con los dedos de la mano..! en cambio los malos y mediocres no los terminamos de contar ni con las paginas de la Biblia..!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí