14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de católicos concurrieron ayer a la “procesión de la burrita” en Managua, que recrea la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El arzobispo Leopoldo Brenes exhortó a los nicaragüenses “a que vivamos esta Semana Santa y dejemos a un lado nuestros problemas, dejemos a un lado tantas situaciones que hemos estado viviendo a nivel social o a nivel político”. La Iglesia comenzó así la festividad de los días santos y monseñor Brenes insistió en “que esta semana sea de reflexión, una semana de silencio interior y que todos podamos tener una experiencia última con Jesús”. Pág. 2A LA PRENSA/M. LORÍO

Entrada triunfal

Miles de católicos concurrieron ayer a la “procesión de la burrita” en Managua, que recrea la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El arzobispo Leopoldo Brenes exhortó a los nicaragüenses “a que vivamos esta Semana Santa y dejemos a un lado nuestros problemas, dejemos a un lado tantas situaciones que hemos estado viviendo a nivel social o a nivel político”.

Política católicos Iglesia triunfo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felipe
    Hace 13 años

    hasta veo que cristo uso sombrero en aquellos tiempos solo le falta a los nicas que le pongan gorra de diga flor de caña como se burlan de cosas religiosas hasta la ignorancia arrastra a ese pais,que relajo.

  2. Roberto Miguel Corea Hernandez
    Hace 13 años

    Exhortacion de un Polo Brenes Indigno con concubinas hijos y nietos.

  3. Cipaltomal
    Hace 13 años

    monseñor Brenes insistió en “Lady Gaga despertó que esta semanael odio de los religiosos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí