14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/T. DEJAK

Padilla al montículo

Después de haber batallado durante una entrada ante la Tormenta de Lake Elsinore el domingo, Vicente Padilla está listo para volver a subir al box esta noche en Clase A.

Después de haber batallado durante una entrada ante la Tormenta de Lake Elsinore el domingo, Vicente Padilla está listo para volver a subir al box esta noche en Clase A.

Padilla, operado en el antebrazo el pasado 24 de febrero, realizará la segunda de dos actuaciones programadas en las Ligas Menores, antes de unirse al equipo de los Dodgers, quizá el fin de semana.

El chinandegano permitió dos hits, una base y una carrera el domingo, mientras enfrentaba a seis bateadores de Lake Elsinore. Pero lo que estaba en observación, era la reacción de su brazo.

“Después de tener libre el lunes, Padilla tiene que tirar otro inning el martes (hoy). Si todo va bien, Padilla podría estar con el equipo para la gira por Chicago y Florida”, dijo el mánager Don Mattingly.

Los Dodgers se moverán a Chicago el viernes 22 de abril para medirse tres veces a los Cachorros, y luego irán a Florida, para otra serie ante los Marlins, a partir del lunes 25 de este mismo mes.

Mattingly volvió a insistir en que en caso de recuperarse plenamente de la cirugía que se le practicó al nica durante el receso de campaña, será usado como relevista, pero eso no descarta otros roles.

“Nuestra visión sobre Padilla sigue siendo como el tipo que podríamos emplear en trayectos largos saliendo desde el bullpen, pero él también es muy versátil y vamos a usarlo en lo que sea necesario”, agregó el timonel.

En declaraciones a David Ely del sitio de Internet MLB.com, Mattingly dijo que Padilla podría ser también una opción si su lanzador del octavo inning e incluso el cerrador, no están bien.

“Si Jonathan Broxton no está bien o necesita un día de descanso, Padilla es el tipo. En cualquier situación durante el juego, tú confías en él porque tira strikes y ubica bien su bola rápida”, dijo el mentor de los Dodgers.

Deportes Dodgers menores Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. norving danilo ramirez espinoza
    Hace 13 años

    yo creo que padilla se deberia de retirar antes que haga el ridiculo y deje mal parado a nicaragua que aprenda a los otros como Denis Martinez que se retiro con Exito .

  2. Norving danilo Ramirez Espinoza
    Hace 13 años

    yo creo que cada quien tiene derecho de Luchar por la vida esa fue una suerte para vicente padilla que aproveche esta oportunidad de la vida porque si no se va a Lamentar .El problema es que el diablo les da fama y despues se los lleva . pero eso va depender de el .

  3. Nicolas Amador
    Hace 13 años

    Será que alguien a ese nivel se le pueda catalogar de ridículo? Padilla puede que no esté en su mejor condición, pero independiente de sus altibajos, ha demostrado que es pitcher de grandes ligas. Lo que debemos de hacer, es unirnos en desearle suerte y que Dios le ayude a hacer un buen papel. Ha sido orgullo de Nicaragua, y eso nadie se lo quita, ni quien apueste a que va a hacer el ridículo!!

  4. ORLANDO ALTAMIRANO BRIONES
    Hace 13 años

    PADILLA TIENE PARA HACER UN PITCHER ABRIDOR, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS OPERACIONES ES UN JUGADOR QUE SE VALORA POR SUS STRIKES Y POR SU EXPERIENCIA. PUEDE QUE ENTRE COMO TAPONERO O COMO RELEVISTA SIEMPRE HARA UN BUEN PAPEL.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí