Camión sin frenos causa accidente - La Prensa

Camión sin frenos causa accidente

Siete carros y una motocicleta chocaron ayer cuando circulaban sobre la Carretera a Masaya Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales

19/04/2011

Siete vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente ocurrido en Carretera a Masaya frente al casino Pharaons el mediodía de ayer y afortunadamente nadie resultó herido.

  • Gustavo Espinoza, conductor de la moto Honda placa M-27852, alegó que cuando vio los carros chocando entre sí trató de salir huyendo, pero su motocicleta fue alcanzada por una camioneta Land Cruiser roja, placas M-097379, la que fue chocada en la parte lateral por el camión desenfrenado.
“Cuando cayó la moto lo que hice fue dejarla tirada y salir corriendo antes que me mataran. Ese camión venía sin parar, me dio mucho miedo”, manifestó Espinoza.

Todos los involucrados en el accidente al final del día le dieron gracias a Dios porque

Según miembros de la Dirección General de Bomberos, el choque múltiple fue ocasionado porque al camión, placas M-074435 conducido por Denis Orozco, se le fueron los frenos y se pasó llevando primero a la camioneta Hilux M-154457 conducida por Denis Salgado, de 50 años.

Luego el choque se extendió hacia el resto de vehículos incluyendo un microbús azul de la ruta Masaya-Managua, el cual quedó prensado en un árbol que se encontraba sobre el bulevar, quedando el vidrio delantero destruido por el impacto.

Denis Orozco, conductor del camión que provocó el accidente, manifestó que no fue culpa de él, porque ya habían revisado los frenos y no habían desperfectos mecánicos en el vehículo.

TODOS ESTACIONADOS

Denis Salgado, conductor de la camioneta Hilux, dijo que todos los vehículos estaban estacionados esperando la señal verde de los semáforos cuando repentinamente el camión pasó “como alma que se la lleva el diablo”, impactando su vehículo y al resto que estaba en la carretera.

Salgado relató que solo recordaba cuando el camión salió de la nada llevándose todo a su paso, pero dio gracias a Dios porque nadie resultó herido, ni hubo muertos.

Recordó que es la segunda vez que ocurre una situación similar, pues el pasado fin de semana un furgón perdió los frenos en Carretera Sur, provocando la muerte de varias personas.

“Los conductores deben llevar esos vehículos de carga a constante revisión para evitar desgracias como estas, si todavía me tiemblan las piernas”, aseguró.

Miembros de la Dirección General de Bomberos que se encontraban en el lugar dieron gracias a Dios que ningún peatón se estaba cruzando la calle en el momento que ocurrió el incidente.

Otros vehículos involucrados en el accidente fueron el carro Toyota, con placas CZ6598, conducido por Inty Jerez Espinoza, de 37 años; el vehículo Hyundai, placa M-054880, cuya dueña fue identificada como Johana Bonilla Silva, de 38 años.

no hubo víctimas que lamentar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x