14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preso sujeto acusado de violar a su hija

La juez Cuarto Distrito Penal de Audiencia, Martha Lorena Martínez, admitió la mañana de ayer en audiencia preliminar la acusación en la que un hombre es procesado por el delito de violación agravada en perjuicio de su hija, una adolescente de 17 años.

La juez Cuarto Distrito Penal de Audiencia, Martha Lorena Martínez, admitió la mañana de ayer en audiencia preliminar la acusación en la que un hombre es procesado por el delito de violación agravada en perjuicio de su hija, una adolescente de 17 años.

El acusado de 41 años quedó en prisión a la espera de la audiencia inicial que se realizará el próximo 27 de abril.

El sujeto es señalado por el Ministerio Público de abusar de su hija, cuyo hecho se dio el pasado 15 de abril en horas de la madrugada en un barrio de Managua.

DORMÍA CUANDO ABUSÓ DE ELLA

La hija del imputado tiene dos vástagos menores y como no tenía donde vivir, le manifestó a su padre que le diera donde estar con los niños.

El día que se dio el supuesto hecho, el imputado en estado de ebriedad se acercó a la cama donde estaba dormida su hija y le quitó la ropa y eso hizo que la adolescente se despertara, pero su progenitor le tapó la boca con la mano izquierda y con la derecha le puso una grillete en el cuello y le dijo que se callara porque si no la mataba, detalla la acusación.

El sujeto después la abusó y le manifestó que si le contaba a alguien lo sucedido la iba a matar, indica el escrito acusatorio.

La víctima fue valorada en el Instituto de Medicina Legal (IML) por la forense Lissett Mayorga.

En el documento se menciona que la historia narrada por la víctima se corresponde con el evento de violencia sexual.

El relato de la víctima es espontáneo, coherente, lógico y presenta himen no íntegro, desgarro antiguo y penetración vaginal reciente, indicaba el informe forense.

Nacionales audiencia violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 13 años

    Hasta donde hemos llegado, los padres no respetan a los hijos y los hijos no respetan a los padres! triste y lamentoso hecho, me pregunto yo, como un padre puede perder los cabales como para cometer una fechoria de tal magnitud? despues de esto, que se dislumbra en la mente de esta joven? como podria razonar de que su propio padre le haya cometido tal acto? un acto que por siempre le marcara su vida, espero que las autoridades correspondientes le apliquen la ley en todo su rigor a este sadico.!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí