14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga hace de María Magdalena en nuevo vídeo musical. LA PRENSA/ AP/Matt Sayles

Lady Gaga levanta polémica con su nuevo video

La polémica vuelve a estar servida de la mano de Lady Gaga gracias a su nuevo sencillo, Judas, en cuyo vídeo, que se estrenará durante esta Semana Santa, la artista se transforma en una peculiar María Magdalena, algo que ha herido las sensibilidades de grupos religiosos.


LOS ÁNGELES, EE. UU./ EFE

La polémica vuelve a estar servida de la mano de Lady Gaga gracias a su nuevo sencillo, Judas, en cuyo vídeo, que se estrenará durante esta Semana Santa, la artista se transforma en una peculiar María Magdalena, algo que ha herido las sensibilidades de grupos religiosos.

Según detalles publicados hoy en EE. UU., el videoclip estará repleto de detalles religiosos, contará con la participación del actor Norman Reedus en el papel de un maníaco Judas y Gaga aparecerá como una versión gótica de la figura de María Magdalena, con maquillaje y capa oscuros.

Las filtraciones a través de fotografías del rodaje han suscitado las críticas de numerosas organizaciones, lideradas por la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos de EE. UU., cuyo presidente, Bill Donahue, calificó el vídeo de Gaga como una “maniobra publicitaria”.

“Está tratando de copiar toda la imaginería cristiana para apoyar sus actuaciones mundanas, aburridas y sin talento”, dijo Donahue en un comunicado.

“¿Otra excatólica que ha cambiado de parecer? ¿Es esta la única manera que tiene de animar sus actuaciones?”, añadió.

Por su parte, la coreógrafa del vídeo y hermana, Laurieann Gibson, ha tratado de quitar hierro al asunto.

“Yo creo que Dios inspiró y puso de su parte en los corazones de todos nosotros. Podía haber dicho que no lo iba a hacer, pero creo que (Gaga) ha hecho algo realmente mágico. Y baila de forma increíble”, apuntó.

El nuevo disco de Gaga, Born This Way, saldrá a la venta el 23 de mayo.

Hasta ahora se han publicado dos sencillos de adelanto: el tema homónimo que da título al álbum y Judas, el pasado 15 de abril.

Al parecer, Lady Gaga ha mostrado un interés especial por la producción del vídeo de Judas, por lo que no se ha despegado del equipo encargado del montaje en estas últimas semanas.

Existen rumores de que la cantante busca provocar a la Iglesia católica al igual que lo hizo Madonna en los años ochenta cuando salió el vídeo Like a Virgin .

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger
    Hace 13 años

    ! De eso se alimentan estas dizque-estrellas… del EXHIBICIONISMO ante los pendejos..!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí