14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller, concejal liberal, dijo que seguirá denunciando los actos de corrupción que se dan en la comuna. LA PRENSA/G. MIRANDA

Concejales afirman que no tienen miedo

Los concejales opositores Leonel Teller y Luciano García dicen que no tienen ningún miedo a las medidas legales que anunciaron en su contra la alcaldesa designada de Managua, Daysi Torres, y el secretario general de comuna, Fidel Moreno.

Los concejales opositores Leonel Teller y Luciano García dicen que no tienen ningún miedo a las medidas legales que anunciaron en su contra la alcaldesa designada de Managua, Daysi Torres, y el secretario general de comuna, Fidel Moreno.

Ambos funcionarios más bien reafirmaron que no descansarán en seguir destapando la corrupción que existe en la administración de la comuna capitalina.

Leonel Teller, concejal liberal opositor, manifestó en conferencia de prensa que no bajará la guardia ante esta situación y anunció que se está preparando para enfrentar cualquier demanda que interpongan las autoridades de la comuna.

A la vez enfatizó que la misma acción no la ve procedente, porque él como concejal lo que ha estado haciendo es fiscalizando que los procesos administrativos en la Alcaldía sigan los procedimientos establecidos en las leyes del país.

NO SE CALLARÁN

“No me van a callar. Vamos a seguir denunciando los actos de corrupción que se dan en la Alcaldía de Managua, instancia que recibe el presupuesto más grande, después del mismo Presupuesto General de la República”, agregó.

“Recordemos que la Alcandía de Managua fue robada en las elecciones municipales. Yo lo que puedo decir es que hemos introducido varias denuncias ante la Contraloría General de la República (CGR), para que se investigaran actos de corrupción en el Instituto Nicaragüense de Transporte del Municipio de Managua. En el Ministerio Público, para que investigue estas anomalías y según el Estado de Derecho de este país, puedo hacerlo porque la leyes me lo permiten según la Constitución Política de la República”, indicó.

La alcaldesa designada de Managua, Daysi Torres, y el secretario general de la comuna anunciaron la tarde del jueves que acusarán a los concejales Leonel Teller y Luciano García por injurias y calumnias y que se reservaban el derecho de demandar a LA PRENSA y El Nuevo Diario por informar sobre las denuncias que hacen estos funcionarios.

LAS PRUEBAS HABLAN

El concejal conservador Luciano García dijo también que tanto Moreno como la alcaldesa Torres están manipulando las cosas a su favor para apañar todo lo ilícito que ocurre en la institución.

Afirmó que no podrán lograr que él se quede callado en esta situación y dijo tener bien documentadas las anomalías administrativas que se han dado en la comuna.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Danilo
    Hace 13 años

    Cuando van a caer presos esos delincuentes si sus jefes no son enjuiciados por los crimenes que ellos cometen, el que con lobos anda a aullar aprende, la politica no es la sucia, son los politicos los sucios, todo el que pueda participar en el campo plitico con el fin de ver mejorar el nivel de vida de pobre,del trabajador humilde debe tambien de abrigar en su corazon, ese deseo de servir con humildad austeridad,sin el deseo de enriquecimiento personal.
    .

  2. Preocupado
    Hace 13 años

    Que cuelguen a Fidel Moreno por el delito de haber asesinado a Alexis Arguello junto con el Sicario de Barriada Lenin Cerna !!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí