14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo Real Madrid esperó tres años para obtener un título de la Copa del Rey En plena celebración el defensor Sergio Ramos sufrió un percance y se le cayó el trofeo. LA PRENSA/AP/Alberto Saiz

Trofeo de Copa del Rey fue aplastado por autobús en festejo

El Real Madrid esperó 18 años para ganar el trofeo de la Copa del Rey, para luego dejarlo caer y verlo aplastado por un autobús en plena celebración.

MADRID /AP

El Real Madrid esperó 18 años para ganar el trofeo de la Copa del Rey, para luego dejarlo caer y verlo aplastado por un autobús en plena celebración.

Apenas horas después de vencer al Barcelona en la final de la Copa en Valencia, el defensor Sergio Ramos sufrió un percance al caérsele el trofeo de unos 15 kilos de peso desde el autobús que trasladaba al equipo durante el festejo de este jueves por la madrugada.

La rueda delantera del autobús aplastó el trofeo.Trabajadores del servicio de emergencias se encargaron de recoger la copa y retirar pequeños trozos. Después, la copa se guardó en el autobús y no volvió a mostrarse durante los festejos en la Plaza de Cibeles en Madrid.

“La Copa se ha caído, se ha caído”, dijo Ramos al canal de televisión Telemadrid, según la versión de Europa Press. “Pero la Copa está bien”.  Luego, el lateral bromeó sobre el incidente en su cuenta de Twitter.

“Lo de la copa fue un malentendido, no se cayo…salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas”, escribió el zaguero en su cuenta de Twitter. “Jejjejeejje…aunque no os preocupeis que esta bien”.

El club informó el jueves que el trofeo será arreglado.”Evidentemente no está en buen estado, fue aplastada por un autobús”, dijo a la AP la portavoz del Madrid, Marta Santisteban.

“Tendrá que ser arreglada”.Una vez sea arreglada, la copa será colocada con los otros trofeos del Madrid en el museo del club.

El Real Madrid había vencido horas antes 1-0 a Barcelona en la final disputada en el estadio Mestalla de Valencia.Logró su 18va Copa del Rey, un torneo que no ganaba desde 1993. También fue su primer título en tres años.

Deportes Copa del Rey festejo Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEXANDER FLORES
    Hace 13 años

    jajajajaja la copa se suicido al verse en manos del madrid jajajajajaja

  2. Elia
    Hace 13 años

    La falta de costumbre lo nizo quedar en ridiculo. No solamente es ganar sino tambien comportarse como un ganador.

  3. Raul
    Hace 13 años

    Que dolor señores, perdio el Barsa y punto pase lo que pase el Real Madrid es campeón con trofeo aplastado o no el Barsa no lo tiene jajaja ya dejen de llorar.

  4. Ivette
    Hace 13 años

    Jajaja..!!! Como se ve lo ardidos que están los barcelonistas jajaja Están dolidos tanto que se llenaron la boca hablando de que iban a ganar y a la hora de llegada sale triunfador el Real Madrid, jajaja por favor no sean envidiosos, y Elia, se escribe hizo jajaja…

  5. carlos
    Hace 13 años

    jajaja ahuevoo no saben lo que estan levantando los maes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí