14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siete indígenas mueren baleados en Venezuela

Siete indígenas, dos de ellos niños, fueron muertos por atacantes no identificados en el oeste de Venezuela, según un alto mando de la seguridad.

CARACAS /AP

Siete indígenas, dos de ellos niños, fueron muertos por atacantes no identificados en el oeste de Venezuela, según un alto mando de la seguridad.

El viceministro de Seguridad Néstor Reverol dijo que las víctimas pertenecían a la tribu indígena Wayuu y fueron baleados cuando viajaban en una camioneta pickup en el estado occidental de Zulia.

Reverol dijo este domingo a la televisión estatal que una adolescente que sobrevivió a la matanza fue llevada a un hospital protegida por la Guardia Nacional.

La policía sospecha que las muertes podrían estar ligadas con una disputa familiar entre miembros de la tribu Wayuu, aunque la investigación continúa.

Los delitos violentos son uno de los problemas más acuciantes de Venezuela, y afectan a los venezolanos de todos los estamentos sociales.

Internacionales baleados indigenas Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí