14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrés Iniesta (izquierda). LA PRENSA/AP/ Alberto Saiz

Iniesta dice que Barcelona tiene que centrarse en su juego

Andrés Iniesta sostuvo este lunes que Barcelona debe centrarse en su "juego" y olvidarse de "otros factores" de cara al partido ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

BARCELONA/AP

Andrés Iniesta sostuvo este lunes que Barcelona debe centrarse en su “juego” y olvidarse de “otros factores” de cara al partido ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El centrocampista español afirmó que su técnico Pep Guardiola no busca “excusas” en las derrotas, y que deberán “hacerlo bien” para superar “una eliminatoria muy dura” ante un rival que “lo está haciendo todo tan bien”.

“Tenemos que centrarnos en nuestro juego, intentar estar sólidos atrás y atacar bien para ir a ganar, hacer goles y tener un primer partido que esté a nuestro favor”, destacó Iniesta, citado por la agencia Europa Press. “Esa es la única mentalidad, más allá de otros factores que no tienen tanto significado, sino el potencial del equipo y lo que pueda hacer”.

El partido en el estadio Santiago Bernabéu será el tercer acto de los cuatro clásicos en 18 días entre los dos acérrimos rivales del fútbol español.

En el primero igualaron 1-1 por la liga y después el Madrid se impuso 1-0 en la final de la Copa del Rey.

Iniesta dijo que Barcelona debe tratar de repetir el desempeño del segundo tiempo de la final en la Copa del Rey, en la que dominaron.

“En la primera no supimos hacer las cosas del todo bien, y en la segunda atacamos bien, creamos peligro, y por ahí es por donde debemos fijarnos, además de en pequeños detalles que debemos corregir”, comentó Iniesta.

“Enfrentarse a este Real Madrid que lo está haciendo todo tan bien es un reto y una motivación más”, añadió.

Deportes Barcelona Inisesta Real Madrid semifinales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí