14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ven bien a Erasmo

Mientras el patrullero Ramón Flores pidió su baja de la organización de Atlanta, el lanzador rivense Erasmo Ramírez sigue ganando elogios en Seattle.

Mientras el patrullero Ramón Flores pidió su baja de la organización de Atlanta, el lanzador rivense Erasmo Ramírez sigue ganando elogios en Seattle.

“Tenía dudas de su nivel de experiencia, pero ha aprendido rápido y lo demostró haciendo lanzamientos de calidad con las bases llenas (en su última salida) para salir a flote en el cuarto inning”, dijo Lance Painter, el entrenador de pitcheo de los Generales de Jackson, sobre el tirador nica.

Por otro lado, Jim Callis, de Baseball America , la especializada publicación de las Ligas Menores, respondió en su chat que ve a Ramírez como un potencial abridor número cuatro de una rotación, con capacidad de crecer debido a que lanza strikes con facilidad.

Ramírez, de apenas 20 años, está en Doble A y tiene balance de 1-0 con 2.37 en efectividad en tres aperturas esta temporada.

En el caso de Flores, de 24 años, los Bravos de Atlanta no pusieron objeciones a su retiro voluntario, tras iniciar la campaña con promedio de .162, por seis hits en 37 turnos al bate, en la categoría Clase A.

Deportes Baseball America Beisbol Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marlon
    Hace 13 años

    Buena por Ramirez, ese muchacho va a dar mucho de que hablar, muy pronto va a estar en el gran circo. Por el otro muchacho, parece que nunca le hablaron que uno no debe de rendirse, si el equipo no le habia dado la baja por que pedirla, a donde ira ahora al boer u otro equipo, que pobre decision.

  2. Eliseo
    Hace 13 años

    Alguien sabe como le va a Francisco Valdivia, pitcher novato que fue firmado por Seattle hace varios a~nos?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí