14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP/RICHARD DREW

Kiss ¡de estreno!

“Hemos ido al estudio para preparar un nuevo disco. Tenemos algún material bastante rockero”. Con estas palabras ha anunciado el bajista y vocalista Gene Simmons que la banda estadounidense Kiss ya está en algún punto avanzado del proceso de creación de nuevas canciones.

“ Hemos ido al estudio para preparar un nuevo disco. Tenemos algún material bastante rockero”. Con estas palabras ha anunciado el bajista y vocalista Gene Simmons que la banda estadounidense Kiss ya está en algún punto avanzado del proceso de creación de nuevas canciones.

Según ha revelado vía Twitter, están grabando guitarras y escribiendo letras para un álbum que, aún sin fecha, será la continuación de Sonic Boom , publicado en 2009.

Por su parte, el guitarrista Tommy Thayer destacó que ha sido “una gran semana” en el estudio de grabación trabajando en el nuevo disco. “Realmente suena impresionante”, asegura.

Además, la banda no dejará de lado sus impactantes directos mientras están enfrascados en la grabación de este nuevo disco, y aseguran que durante los próximos meses seguirán ofreciendo conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí