14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se darán los duelos de semifinal de la Copa Movistar. LA PRENSA/DIANA NIVIA/ARCHIVO

Buscan puesto en la final

La Copa Movistar Intercolegial entró en su recta final y hoy tendrá una batalla campal en el Colegio Lincoln, donde se darán los enfrentamientos de semifinal en los tres deportes de este evento, a partir de las 9:00 a.m.

La Copa Movistar Intercolegial entró en su recta final y hoy tendrá una batalla campal en el Colegio Lincoln, donde se darán los enfrentamientos de semifinal en los tres deportes de este evento, a partir de las 9:00 a.m.

[doap_box title=”Premio inspira” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Además de la satisfacción de ser el mejor equipo, los conjuntos que aún batallan en la Copa Movistar tienen como motivación extra los 10 mil dólares en equipo deportivo.

Los utilajes deportivos serán entregados a los equipos vencedores en cada deporte y rama, pero este será para el beneficio de todo su colegio, a los jugadores se les entregarán premios de los patrocinadores del evento, organizado por Grand Slam.

[/doap_box]

Los atletas de los equipos masculinos y femeninos tuvieron un largo descanso con la Semana Santa y la que está por concluir, lo que podría ser una ventaja por el descanso y a la vez un punto en contra por inactividad.

Pero lo seguro es que ninguno de los 24 conjuntos, inmersos en voleibol, baloncesto y futbol masculino y femenino, estarán dispuestos a quedarse en el camino después de luchar con intensidad en la etapa regular.

A las 9:00 a.m. se darán los primeros partidos de esta intensa jornada, con el Americano enfrentando al Villa Libertad y el San Agustín ante el Zacarías Guerra, en futbol femenino.

A esa misma hora, el Latinoamericano enfrentará al Doris María, en el primer partido de semifinal de voleibol femenino.

Por el lado del baloncesto masculino, Latino y Luxemburgo jugarán a las 9:30 y a las 9:45 se iniciará el otro duelo de voleibol femenino entre Tipitapa y Villa Libertad.

El futbol masculino tendrá su primer partido de semifinal a las 10:00 a.m., con el Colegio Americano frente al Alemán y a las 10:30 el Americano tendrá otro duelo, pero en voleibol masculino contra Tipitapa.

Con el partido entre el Centro América y Notre Dame, a las 11:00 a.m. se tendrá definida la final del futbol masculino, al igual que en el voleibol masculino, después que Sport College y Doris María se hayan enfrentado en el duelo que se inicia a las 11:15.

Por lo mostrado por estos equipos en la ronda regular se esperan duelos fuertes y parejos en todas las disciplinas y en ambas ramas.

Hasta este punto, el Colegio Americano es el más exitoso en la copa, ya que tiene a tres equipos en semifinales.

Deportes Copa Movistar intercolegiales Notre Dame archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí