14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz interpreta a la hija del pirata Barbanegra en la cuarta película de Piratas del Caribe. LA PRENSA/ARCHIVO

Penélope actúa con látigo en mano

La actriz española Penélope Cruz aseguró que interpreta a una corsaria “muy mandona” en la cuarta entrega de

 LOS ÁNGELES/EFE

La actriz española Penélope Cruz aseguró que interpreta a una corsaria “muy mandona” en la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean , la mayor producción que ha protagonizado la intérprete, según publicó el diario Los Ángeles Times.

Cruz, ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona (2008), se embarcó en la taquillera saga de Disney para Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides , un filme en el que encarna a la hija del pirata Barbanegra.

“Ella es la que da órdenes”, dijo la madrileña, que se convierte en compañera de aventuras y rival del popular Jack Sparrow (Johnny Depp).

“Ella está a cargo de los hombres y les dice lo que tienen que hacer”, explicó Cruz que debuta en una superproducción de Hollywood de acción real en 3D (en 2009 estrenó la cinta animada y en tercera dimensión G-Force) que se estima contó con un presupuesto superior a 200 millones de dólares.

“Es la mayor producción de la que puedes formar parte y es una experiencia interesante para un actor. Pero tiene también una historia que funciona y personajes que tienen un desarrollo y eso fue lo que me interesó a mí”, comentó la actriz.

“Angélica (su personaje) está llena de contradicciones. Es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien”, indicó la intérprete.

Cruz adelantó que Rob Marshall, quien se puso al frente de la saga después de que Gore Verbinski dirigiera los primeros tres largometrajes, aportó “algo muy fresco” al filme.

“Realmente me gustaron mucho las otras tres, pero pienso que esta tiene incluso más humor. Gente de edades muy diferentes podrán conectar con ella”, afirmó.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides , que pone a los corsarios de esa franquicia en una carrera por encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, se estrena en EE. UU. el próximo 20 de mayo.

PREOCUPADA POR SU PESO

El pasado 28 de abril la actriz celebró su cumpleaños número 37. Después de dar a luz a su pequeño Leo, la española se ha sometido a varias dietas sin lograr los resultados esperados. Aunque sí ha reducido centímetros, no logra llegar a su peso ideal.

De acuerdo con lo que publica lavozlibre.com, algunos de los diseñadores que se encargan de ultimar los detalles de los vestidos que usa sobre la alfombra roja, han dicho que el trabajo se hace más complicado en la parte del pecho y las caderas debido a que todavía lucen muy exuberantes.

Espectáculo actriz latigo mano Penélope archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí