14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banquera de vocación

“Estoy convencida que el éxito no viene solo. Los limites están en nuestra mente, y dependerá de nuestra actitud triunfar o fracasar”, afirma Ivonne Giboulet, actual Gerente de Banca de Empresas de Banco ProCredit Nicaragua. Ivonne es graduada de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana (UCA), lo que le permitió crear una base sólida para dedicarse a las finanzas, además, en su época de estudiante comenta que sus inquietudes laborales la llevaron a este mundo.

“Estoy convencida que el éxito no viene solo. Los limites están en nuestra mente, y dependerá de nuestra actitud triunfar o fracasar”, afirma Ivonne Giboulet, actual Gerente de Banca de Empresas de Banco ProCredit Nicaragua.

Una mujer preparada

Ivonne es graduada de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana (UCA), lo que le permitió crear una base sólida para dedicarse a las finanzas, además, en su época de estudiante comenta que sus inquietudes laborales la llevaron a este mundo.

“Sin dejar las Ciencias Jurídicas, decidí especializarme en al área financiera y de mercadeo obteniendo un Máster en Derecho de los Mercados Financieros en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) en Madrid, España, asimismo, he realizado otros estudios de postgrado en el ámbito financiero y contable”, dice.

“Puedo interactuar con los demás”

Desde hace un año labora en la familia de Banpro Procredit, donde ha aplicado toda su eficacia y disciplina de trece años de experiencia en el sector financiero.

“Lo que más me atrae de mi trabajo, es que puedo interactuar con los demás y dar una buena atención y servicio al cliente, pero sobre todo me gusta trabajar en la planificación de estrategias comerciales para desarrollar productos y servicios que nos permitan satisfacer el universo de necesidad de todos nuestros usuarios”, señala.

Nosotras banquera finanzas spot vocacion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí