14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Barcelona a la final

Los jugadores del Barcelona lanzan al aire al defensor francés Erik Abidal, como una expresión de júbilo tras su victoria sobre el cáncer, pero sobre todo lo hacen tras derrotar al Real Madrid en las semifinales de la Champions League y avanzar a la final, prevista para el 28 de mayo.

Los jugadores del Barcelona lanzan al aire al defensor francés Erik Abidal, como una expresión de júbilo tras su victoria sobre el cáncer, pero sobre todo lo hacen tras derrotar al Real Madrid en las semifinales de la Champions League y avanzar a la final, prevista para el 28 de mayo. Ayer, el Barcelona y el Madrid empataron 1-1, pero el equipo catalán se había impuesto 2-0 en el juego de ida, por lo que el balance global le dio una ventaja de 3-1, que lo lleva a la gran final en Londres.
LA PRENSA/AFP

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dennis
    Hace 13 años

    q bueno q Abidal se haya recuperado del cancer, Barselona no se merecia jugar la final de la champions ya q jugando 11 vs 11 jamas hubiera ganado el partido de ida, y con el empate a un gol por bando en el juego de vuelta le hubiera dado el pase a la final al madrid. la UEFA y la FIFA son culeros!!!

  2. Ta Upla
    Hace 13 años

    Que lastima, pero los Barcelonista comieron merengue. Y los madrilistas se fueron solo con una copa (que de remate la boto Ramos), pero ademas son malos deportistas, es el equipo que mas faltas comete.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí