14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hija de Bin Laden: lo ejecutaron

Los posibles errores en los detalles de la operación contra Osama bin Laden forzaron a la Casa Blanca a revisar su versión de los hechos y a enviar al mundo un mensaje confuso acerca de la muerte del líder de Al Qaeda.

WASHINGTON/AFP/EFE Y EL MUNDO.ES

Los posibles errores en los detalles de la operación contra Osama bin Laden forzaron a la Casa Blanca a revisar su versión de los hechos y a enviar al mundo un mensaje confuso acerca de la muerte del líder de Al Qaeda.

Los ajustes en los hechos no parecen poner en cuestión las grandes líneas de la operación de las fuerzas especiales estadounidenses contra la casa de Abbottabad (Pakistán), donde se escondía Bin Laden y donde fue asesinado la noche del domingo.

Safia, una hija del dirigente terrorista, y el enemigo número uno de EE. UU., ha asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, indicó ayer el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní.

Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba.

La niña, de 12 años, aseguró a los investigadores que Bin Laden se rindió y los Navy SEAL le ordenaron que se tumbara en el suelo boca abajo. El terrorista obedeció y entonces le dispararon en la cabeza y en el pecho, frente a los miembros de su familia.

En una fotografía, a la que tuvo acceso la cadena CBS, se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden el disparo que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.

La fuente explicó que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y arrestaron a dos mujeres y a seis niños de entre dos y 12 años, entre ellos Safia.

Según el relato ofrecido por Al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.

MÁS INTERROGANTES

La revisión de la historia de la incursión y la progresiva revelación de los nuevos detalles sobre los acontecimientos dejaron algunas preguntas abiertas.

El lunes, la Casa Blanca había afirmado que Bin Laden estaba armado cuando fue asesinado por un equipo de la Marina estadounidense (Navy SEAL). Pero el martes, el portavoz de la Presidencia, Jay Carney, rectificó esta versión y afirmó que el jefe terrorista no estaba armado cuando recibió una bala en la cabeza.

La existencia de estos dos discursos despertó dudas acerca de la voluntad real de las autoridades estadounidenses de querer atrapar a Bin Laden vivo si era posible.

El lunes, otro suceso alimentó más las dudas acerca de lo sucedido. El principal consejero del presidente Barack Obama para la lucha contra el terrorismo, John Brennan, afirmó que la esposa de Bin Laden había muerto tras ser utilizada como escudo humano por su marido durante el ataque. Pero ese mismo día, responsables estadounidenses dieron marcha atrás a esta afirmación.

Luego, el martes, Carney leyó una cronología elaborada por el Pentágono en la que se afirmaba que la esposa del líder de Al Qaeda se había precipitado hacia uno de los miembros del comando —en la habitación donde también se encontraba su marido— y que había recibido una bala en una pierna. Según el portavoz, la mujer sobrevivió.

Por otro lado, la Casa Blanca anunció que otra mujer —no identificada— perdió la vida durante el operativo en otra parte de la casa. Respecto a la suerte de uno de los hijos de Bin Laden, también se manejaron distintas versiones. El lunes, Brennan afirmó que uno de los hijos del jefe de Al Qaeda había muerto durante el operativo en Abbottabad. Sin embargo, el martes esta persona ya no figuraba en la cronología oficial. En ella se menciona que Bin Laden, dos mensajeros y una mujer murieron en el operativo.

Carney afirmó que estos errores se debían a la “niebla de la guerra”, es decir, a la imprecisión que nace de acontecimientos complejos y al desarrollo muy rápido de los hechos. El operativo contra Bin Laden duró 38 minutos.

¿OBJETIVO ERA MATARLO?

Brennan ha manifestado que “si hubiéramos tenido la oportunidad de tenerlo vivo (a Bin Laden), si hubiera habido alguna posibilidad, los individuos implicados en la acción lo habrían hecho (capturarlo)”. Pero, al mismo tiempo, afirma que “no íbamos a poner a nuestra gente en peligro”. Si los Navy SEAL tuvieron tiempo para llevarse los ordenadores de Bin Laden, sus dos teléfonos móviles (…), resulta imposible pensar, de nuevo, qué tipo de problema habrían tenido en llevarse a Osama vivo.

Según un responsable estadounidense, que habló bajo condición de anonimato, la administración no se arrepiente de haber difundido rápidamente las informaciones pese a que luego corrigió.

Este responsable afirmó que los miembros del comando estaban aún en “debriefing” el lunes y martes, y que de estas sesiones se había concluido que la versión de los hechos debía ser modificada.

Los medios de comunicación “pedían informaciones para este acontecimiento de considerable relevancia (…) hicimos el esfuerzo de desclasificar la operación más sensible del gobierno estadounidense para responder a estas demandas”, aseguró el responsable.

El senador republicano John McCain estimó que estos cambios de versión no tendrán consecuencias en la confianza con la administración estadounidense.

DETALLES COSIDOS

En el momento en el que murió Bin Laden este tenía cosidos y escondidos en su ropa 500 euros (unos 750 dólares) en efectivo y dos números de teléfono, informaron ayer la cadena CBS y la revista Político.

Esta revelación indica, según los medios, que el líder de Al Qaeda estaba preparado para huir en cualquier momento en el caso de que sufriera un ataque por parte de soldados estadounidenses, como finalmente ocurrió.

Esta información salió a la luz, según informa la cadena, en una reunión que mantuvo el director de la CIA, Leon Panetta, con líderes del Congreso, para informarles del operativo puesto en marcha para capturar al enemigo público número uno de EE. UU.

En la reunión, los legisladores preguntaron a Panneta por qué el líder de Al Qaeda contaba con tan poco personal de seguridad en la residencia en la que residía en Islamabad. La respuesta que dio el director de la CIA es que Bin Laden creía que “su red (de seguridad) era tan fuerte, que podría escaparse antes de que se produjera cualquier incursión estadounidense”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. justicia con plomo
    Hace 13 años

    y al fin de cuentas cual es el alboroto por la muerte del terrorista, fue un excelente trabajo el de los americanos, el mundo esta mejor con bin laden ejecutado, solo falta q ahora salga algun loco fanatico de los derechos humanos hablando a favor y convierta a este asesino sicopata en martir, ojo por ojo diente por diente, recibio lo que merecia.

  2. porlapaz
    Hace 13 años

    La informacion de que los SEAL capturaron e ordenaron al terrorista Bin Laden que se tirara al suelo boca abajo, para despues dispararle en la cabeza y el pecho es contradictoria, porque quienes vieron su foto del cadaver aseguran de que el tiro de la cabeza entro arriba del ojo izquierdo, esto es imposible si esta en el suelo boca abajo.

  3. 2 casos con gatos escondidos
    Hace 13 años

    Algo no hace “clic” en este cuento, si tuvierón la oportunidad de agarrarlo vivo, porque no lo hicierón, estaba desarmado. Yo creo que ellos llegaban con la intención de matarlo. Por otro lado, este caso me recuerda al de Raúl Reyes en Ecuador, un terrorista refugiado en otro pais, fuerzas especiales, entran en otro pais y lo matan, pero aquí Pakistan, no reclama, como lo hizo Correa y Chávez. Sería que Chávez y Correa sí protegían a Reyes, entonces Uribe tenía toda la razón.

  4. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Parece que lo ejecutaron como ejecutaron a Carlos Guadamuz.

  5. jincho vivo
    Hace 13 años

    bueno, te despedis de tu familia, te tomas un cafecito, saludas a la gente en la oficina y el edificio te cae encima por que un avion lo boto… y todavia lloran por que el hijuelasetenta estaba o no estaba armado, por que si esto o por que si lo otro… lo unico que me jode es que no estaba en el carmen y sadam no estaba en el chile… estos dos son terroristas de otra marca, han acabado con un pais entero!!

  6. la mera neta
    Hace 13 años

    No me creo nada! que casualidad que justo cuando Obama estaba perdiendo seguidores viene y captura (además de asesinar) al terrorista más buscado por todo el mundo. Es todo un montaje, Obama queda como el bueno, el presidente “héroe” q ha salvado a sus ciudadanos de las garras de mal y de hecho gana más votos. Quien se lo crea es porq es demasiado inocente y como los Namericanos (EEUU) son medio %@&. TODOS se lo creyeron, al fin de cuentas Obama es como todos los presidentes igual de mentiro

  7. KARLA
    Hace 13 años

    Por que razon los izquierdistas y terroristas modernos y antiguos pues hoy y siempre izquierda y terrorismo ha sido lo mismo o marxista y terrorismo, en fin ellos pueden ajusticiar no asesinar, torturar, encarcelar sin derechos humanos y sin presuncion de inocencia, en cambio a un asesino como Osama Bin Laden habia que respetarle la vida, cuando en su haber le queda por pagar 2999 vidas mas, y esto es apenas el escarmiento para todos aquellos que usando el poder y la oscuridad asesinan.

  8. camaleon
    Hace 13 años

    Vivo o muerto que mas da de justicia para el terrorista ni hablemos tenia deuda con el mundo y tenia que pagarlas

  9. Carlos
    Hace 13 años

    Lo hecho, hecho está.
    Independiente del procedimiento, alguien debió hacerlo hace mucho tiempo y disminuir la soberbia de estos grupos criminales terroristas.
    Si, la democracia y la liberad de criterio necesita asesinos especializados para protegerse, bien vale ese sacrificio.

  10. Marlon Kelly
    Hace 13 años

    El que a hierro mata a hierro muere, porque se hubiera tenido que tener misericordia de un asesino como osama bin laden, cuanta gente mato el y sus grupos de terror? y ahora salen con el cuento ese de misericordia, porque la misericordia que se da es la que se recive. Viva Estados Unidos y sus Navy Seals que eliminaron a esa lacra de este mundo, si el infierno existe ojala que se este quemando vivo en el infierno ese perro desgraciado de bin laden.

  11. Joaquin Romero Q
    Hace 13 años

    sea lo que sea ya esta muerto ese perro asesino y murio como debia aunque lo mejor hubiese sido q una granada se fragmentacion le explotara en el turbante pero fue mejor asi q un ARMY le diera el tiro de gracia. les felicito a todos los US ARMY y US NAVY por su eficiencia.

  12. JOSE MATAMOROS
    Hace 13 años

    El morbo del publico pide la fotografia del terrorista muerto.
    El presidente Obama hace muy bien en no presentarlas.
    Si estuviera vivo, ya hubiera desmentido semejante noticia!
    De la tumba en que se encuentra, no saldra jamas para asesinar a mas inocentes.

  13. Jose Martinez
    Hace 13 años

    Es indudable q nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano normal y corriente, pero este Sr. Laden, no era un ser humano Normal y Corriente, era un loco patologico, como hay muchos en la humanidad y aqui en Nicaragua, que gozan con maltratar y hasta matar a otro ser humano, entonces la humanidad debe de cuidarse y la unica forma de cuidarse es eliminandolos, asi q este echo y mucho mas ocurridos, como los del 11/9 bajo principios morales y religioso en inaceptable, pero necesario.

  14. Mario Monteclaro
    Hace 13 años

    Bueno y cual es el problema ?? A este terrorista es mejor matarlo que tenerlo preso, y creo que esa fue la ordan dada desde un principio, ejecutar al terrorista. Con un terrorista menos el mundo esta mas tranquilo, aunque la lucha contra el terrorismo es larga, pero la justicia y la libertad prevalecera sobre estos esclavisadores del mundo libre. Vivan los EEUU, el pais que persigue a los comunistas, terroristas y tiranos. Felicidades pueblo USA, la venganza esta saldada.

  15. Mario
    Hace 13 años

    Y que? le dieron de su propia medicina.
    El domingo las familias de los inocentes ciudadanos asesinados en las torres gemelas de NY por este sadico terrorista, han recibido justicia.

  16. sandra
    Hace 13 años

    La morbosidad del periodismo en algunos casos seran los responsables de lo que en un tiempo inmediato pudiera suceder.
    Si bien es cierto, esta noticia ha causado alegria en unos y para los que son partidarios de Bin Lade protestas y amenazas, lo
    mas saludable seria dejar de darle importancia al hecho. Ya lo que paso paso y que quede en el mar junto con su cuerpo. No sigamos asusando las mentalidades de ese grupo terrorista porque nosotros mismos pagaremos la consecuencias.

  17. sandra
    Hace 13 años

    El pueblo de los Estados Unidos no se puede dar el lujo de gastar de sus impuestos que pueden ser invertidos en salud, vivienda, trabajos etc. un juicio en contra de Bin Laden si hubiera resultado prisionero. Ademas de antemano estaba juzgado y lo unico que merecia por sus actos era la pena de muerte. Asi tenia que acabar. “El que a hierro mata, a hierro muere”. Palabra sabias.

  18. todos son iguales terroristas
    Hace 13 años

    Bien hecho que los mataran a todos . Si dejan a este vivo tambien puede ser igual que su padre otro terrorista y cuidado si peor. Nadie en este mundo quiere morir. Pero cuando le llega la hora y pasa. Todos aquellos que no tienen mente y son unos ignorantes se hacen preguntas estupidas. Ya era tiempo que tronaran a esta bestia. Ustedes tienen uno en su pais. Esta el sector EL Carmen. Esta cosinando un fraude para noviembre 2011. Nadie hace nada. La policia y ejercito estan vendidos.

  19. cual es el problema.
    Hace 13 años

    SABEN algo ustedes de La prensa le gusta cambiar y twist la noticias. A quien diablos le importa como murio esta bestia del siglo 21. Ya esta muerto menos perros menos pulgas. Si lo mataron o no. En el 911 el no pido permiso para matar a 3,000 personas. En pakistan tampoco pidio permiso para matar A la Dama Caputto. Y otros muchos pakistanies. Asi mismo le deberia de pasar a todo dictador que abusa de su gente. Ustedes tiene uno en su pais y no hacen nada al respecto. Bien hecho.Gracias Team 6

  20. sandra
    Hace 13 años

    Una alimana de esa categoria no merecia que lo capturaran vivo y que se gastaran millones de millones de dolares en un juicio donde de antemano el mundo entero sabe de su culpabilidad y la participacion en los antentados que ha dejado centenares de victimas inocentes muertas. Seguir custionando la posibilidad de haberle dado una oportunidad para ser juzgado solamente esta en la mente de las personas sin conciencias y en la morbosidad de la propaganda.

  21. Verdad aunque les duela a los comunistas
    Hace 13 años

    Pues claro que el objetivo era matarlo y eso es normal en una guerra, ahora todo el mundo va con el cuento de los derechos humanos de uno de los mas grandes asesinos de la historia, o es que no se acuerdan ya de cuantas personas inocentes han muerto en los atentados terroristas de al Qaeda planeados por este tipo. Muy buen Trabajo Bin Laden no merecia menos.

  22. John Keller
    Hace 13 años

    Bin Laden se esperaba 72 Vírgenes, pero en vez se encontro 24 soldados de Virginia…..

  23. Eugenio Flores
    Hace 13 años

    Justicia o ajusticiamiento (ejecucion extrajudicial)?

  24. El Metido
    Hace 13 años

    Se dirán, se inventaran miles de cosas…si los “Navy SEALs” subiesen querido, podrían acribillado a todos y punto.

    Lo bueno es que este terrorista y asesino esta muerto; y se cumplió lo que dijo Bush: lo seguiremos al fin del mundo si es posible y no importará que tiempo tome, pero este caerá y pagará lo que hizo en ‘New York’.

    Y todos estos dictadores que se creen dioses hoy, caerán también.
    —cuestión de tiempo.

  25. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    Bien muerto ese perro! El no mato a mas de 3,0000 personas el 11 de Septiembre y muchas mas personas en otros actos terroristas? De que se quejan si EEUU en su inmensa misericordia por lo menos le dio muerte rapida y sin sufrir, que no se puede decir lo mismo de las victimas de las torres gemelas que muchos murieron por las llamas, el humo y el derrumbe – o sea quemados o enterrados en vida. Maldido sea mil veces ese terrorista. Y, todavia le dieron digna epultura.

  26. puma
    Hace 13 años

    Maravilloso, un pais q permita q ingresen guardiaas armados a matar a un sujeto, los eu ya no les cree nadie se han visto envueltos en sartas de mentiras ahora resulta q lo ejecutaron y desarmado

  27. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    Sra O Srta Bin Laden, Su Padre Goso de Una Muerte Instantania, a Comparacion a Las Victimas de Su Atentado a las Torres Gemelas Que Murieron Poco a Poco Calcinadas, Tambien No Murio a Como Mueren Los Prisioneros Tomados Por Al Qaeda. Que Son Torturados y Decapitados Frente a Una Camara de Video, Su Padre No Merecia Una Muerte Rapida, Merecia Una Muerte Despacion, Contruirle un Edificio de Madera de 10 Pisos Amararlo En la Azotea y Quemarlos En la Planta Baja Pasra Que Sintiera Lo Que Sintieron

  28. justicia prevalece
    Hace 13 años

    osama bin laden es un criminal y terroirsta confeso y no arrepenmtido que se ufanaba de sus crimenes en nombre de una patologica interpretacion de su religion y de su mision en la vida, el mundo es mejor si el .su ejecucion era necesaria y justificada, igual que lo debe ser la de todos los dictadores sanguinarios y genocidas que lanzan sus ejercitos privados contra su propio pueblo destruyendo vidas y propiedad privada paises enteros…kadafy debera ser el proximo.

  29. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    No cambia nada el hecho de que lo hayan ejecutado, eso es lo que se merecia este asesino terrorista, que no vengan ahora a comenzar a decir estupideces todos los defensores de los terroristas como Chavez, Ortega, y Cia de ladrones o simplemente cualquiera de los guarasapos orteguistas que comentan aqui en la prensa y van a hablar estupideses de que los derechos humanos o que los gringos asesinos, porque este alacran merecia mas que eso, bien muerto esta ejecutado por todas las muertes que causo.

  30. el nica
    Hace 13 años

    Como no van a asesinar ese hijo de marrana; mas asesino que el ninguno. Que Dios el envie directito donde pertenece; EL INFIERNO

  31. jureyes
    Hace 13 años

    Esta bien la muerte de bin laden? pero lo que no estuvo bien es la forma de asasinarlo a quema ropa junto a otros que tambien estaban desarmado y fueron abatidos sin defensa algunos y sin armas en la manos. los militares que hicieron el rescate le llaman heroe que nada tienen de heroes, ni sabian quienes estaban en el refugio,nada de preparacion, ni de estrategia para realizar ese ataque,fueron cobardes ya que de inmediato mataron gente desarmadas,ahi no era baser militar ni campamento, es casa

  32. Mimon
    Hace 13 años

    Siempre he dicho que Pakistan es aliado del Terrorismo y no de USA.

  33. marvin antonio bucardo lopez
    Hace 13 años

    nadie tiene derecho quitar la vida acomo lo hicieron con sadam los estado entre comilla ilustres de la ciencia, no son ellos los mayores terroritas en la humanidad,no son ellos terroristas economicos capitalistas que chupan sangres a diarios de nuestras volsillos de valores mundiales, ademas ellos son primeros en la decada anteriores que prendieron el terror contra los musulmanes, y esto que sucedio en los teres fue una relidad de empate y si quieren emparejar unanca sembraran la paz .

  34. El Juez Guillotina
    Hace 13 años

    La niña, de 12 años, aseguró a los investigadores que Bin Laden se rindió y los Navy SEAL le ordenaron que se tumbara en el suelo boca abajo. El terrorista obedeció y entonces le dispararon en la cabeza y en el pecho, frente a los miembros de su familia.

    Esto es imposible boca abajo darle en el ojo y en el pecho ???

    Iban a ejecutarlo de todas formas… Si hubiera ido yo, le aplico la Guillotina, que la tengo bien afilada….para probarla…

  35. Gerardo
    Hace 13 años

    Lo hayan ejcutado o haya muerto disparando, lo mismo da. ¿Acaso las 3,000 personas que fueron cobardemente asesinadas tuvieron la oportunidad de escoger no ser asesinadas?. La devastación que causó este perro (perdón a los perros que son animalitos tan nobles) en gente inocente merecía algo peor que lo que pasó. Si fue ejecutado, recibió un trato injustamente bueno.

  36. Pinolera
    Hace 13 años

    La hija dice que el estaba boca abajo y entonces como es que le dieron en el pecho? Asi que parece que ella esta mintiendo. Tambien no hay fotos de Usama en CBS. Las fotos que que se encuentran en esa cadena dice que son fotos de los otros dos hombres que fueron matado (un par de hermanos y otro desconocido) no es foto de BinLaden.

  37. Mauricio Quintanilla
    Hace 13 años

    Lo ejecutaron y que?! Cuantas vidas termino injustamente este perro? A los sandineros les molesta esto por que un dia les va tocar a ellos y a su sumo perro, Ortega, tambien. A todo chancho le llega su dia. No me censuren, esta es una opinion que comparten muchos ciudadanos.

  38. El Gato Vago
    Hace 13 años

    Para los gringos caitudos se les esta desenmascarando,no hablen despues de Derechos Humanos y democracia,son animales iguales que Al Qaeda.vienen del mismo albañal.

  39. Marisol
    Hace 13 años

    Que importancia tienen las diferentes versiones sobre la muerte de este criminal que se manejan en los medios de comunicacion?? La ley de la vida es no nos vamos de este mundo sin pagar los crimenes que cometemos. Siembra vientos y cosecharas tempestades!!!

  40. Will
    Hace 13 años

    El terrorista programó y coordinó el asesinato de más de 3,000 personas aquel 11 de Septiembre; de qué se quejan ahora. ¿Creen que le iban a ofrecer un ramo de flores antes de matarlo? Qué rápido se olvidan de la masacre de Nueva York y Washington ese 11 de Septiembre para ahora estar quejándose de como lo ‘trataron’. Por favor…

  41. la mona
    Hace 13 años

    Solo m….. es esa hija de p…, acaso ese engendro del demonio de su padre no ejecuto a tantas victimas en esos atentados cobardes!!! El que a hierro mata a hierro muere! Asi que se calle las tapas esa estupida.

  42. Dr. A. Gore.
    Hace 13 años

    Y QUE QUERIAN?

    Talvez esperaban que le leyeran sus “Miranda Rights” o que primero tenian que presentar una orden de cateo o que tenia derecho a llamar a su abogado!.

    Por fin se encontro a alguien de su tamaño este bully que debe estar danzando en la disco de Caifas!.

    Florida, USA.

  43. chepe
    Hace 13 años

    En realidad no se ha hecho justicia. Era conveniente matar al terrorista antes que tomarlo vivo, pues así nunca se sabrá quienes eran sus colaboradores necesarios en los circulos del poder norteamericano para los ataques del 0911. Tampoco sabremos si los colaboradores están vinculados a las industrias más favorecidas con los ataques (armas, militares). Siendo así, los familiares de las victimas nunca sabrán quienes en EEUU permitieron esta masacre. El humano siempre con sus juegos de inter

  44. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Y… sea como sea que lo ejecutaron se lo merece. Ahora no me digan que este terrorista de primera tenia derechos. Mas bien le hicieron un favor en no descuartizarlo o quemarlo vivo porque es lo que realmente se merecia. Querian que le dieran masajes y lo volaran en primera clase para ser interrogado?

  45. el cachorro de Nicaragua
    Hace 13 años

    El que a hierro mata a hierro muere, en las torres gemelas había gente que ni le gustaba la política, por que primero ere el amor al prójimo y el temor a Jehova.

  46. Beto el sabio
    Hace 13 años

    El pecho de Bin laden estaba contra el piso. La espalda de Bin Laden estaba a la vista del soldado. Como fue que le pego en el pecho?
    Ja ja ja ja ja ja ja ja . Solo los estupidos se tragan esas historietas. Pero que es de esperar. si Uds. y La Prensa creen que superman vive en un barrio de Miami esta otra historia se la tragan facilito.

  47. Carlos A Garcia M
    Hace 13 años

    Estimados lectores,,, que les parece semejante MENTIRA que los gringos estan diciendo sobre la “operacion muerte a Osama” ellos son los mas mentirosos del mundo y ademas los terroristas mas grande institucionalmente.. cuando se va a hacer justicia con estos bárbaros de los gobernantes de USA.. Como dice el refran popular “Que les crea YEYO”

  48. PURO NICA
    Hace 13 años

    Pero que babosada. Claro que lo importante era matarlo, ese tipo de persona no debe vivir. Recuerden que era un asesino que no tuvo contemplación en matar miles de personas. No hay que tener misericordia con estas bestias. Felicidades al gobierno de E.Unidos, en hora buena. Sigan trabajando asi, eliminando a todos estos asesinos.

  49. pantalion
    Hace 13 años

    Ya murio cual es la bulla,tenian que terminar con ese terrorista.piensen lo que hiso ese terrorista.asi ban a caer todo sus seguidores viva USA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí