14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apoyo a Pymes Al menos 40 Pequeñas y medianas empresas (Pymes) se beneficiarán con la elaboración de diagnósticos empresariales, los cuales son una herramienta para identificar los obstáculos al crecimiento de una empresa y las acciones que se

Apoyo a Pymes

Al menos 40 Pequeñas y medianas empresas (Pymes) se beneficiarán con la elaboración de diagnósticos empresariales, los cuales son una herramienta para identificar los obstáculos al crecimiento de una empresa y las acciones que se pueden tomar para superarlos.

Al menos 40 Pequeñas y medianas empresas (Pymes) se beneficiarán con la elaboración de diagnósticos empresariales, los cuales son una herramienta para identificar los obstáculos al crecimiento de una empresa y las acciones que se pueden tomar para superarlos. La iniciativa es parte de una alianza establecida entre el Programa Empresas y Empleo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad Centroamericana (UCA), cuyas autoridades firmaron un convenio. Mayra Luz Pérez, rectora de la UCA, firma el acuerdo junto con los representantes de la agencia estadounidense de cooperación.
LA PRENSA/CORTESÍA USAID

Economía apoyo Empresarios pymes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Economista Mundial
    Hace 13 años

    Busquemos que trabajar, estudiar, capacitación técnica, ser creativo dejar de ser pesimistas, derrotistas, ser disciplinados, puntuales y hacer bien las cosas. Hablar menos y hacer más, este país es de oportunidades, no perder el tiempo en politiquería trasnochada, asumir retos para un presente y futuro mejor. Olvidemos que el maná no viene del gobierno, busquemos alternativas de solución.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí