14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queman vehículo a secretario FSLN

Una camioneta blanca marca Nissan, que en los últimos siete años ha estado en poder del secretario político del FSLN en el municipio de San Rafael del Norte, Modesto Herrera Zeledón, fue quemada la madrugada del 6 de mayo por desconocidos.

CORRESPONSAL/JINOTEGA

Una camioneta blanca marca Nissan, que en los últimos siete años ha estado en poder del secretario político del FSLN en el municipio de San Rafael del Norte, Modesto Herrera Zeledón, fue quemada la madrugada del 6 de mayo por desconocidos.

La camioneta habría sido quemada ayer en la madrugada. El vehículo estaba parqueado frente a la casa de Modesto Francisco Herrera Zeledón.

La quema del vehículo antes referido ocurrió a las 2:00 de la mañana y se dieron cuenta porque la esposa de Modesto Herrera Zeledón, Merling Rivera, se levantó al servicio sanitario y sintió el olor a hule quemado. Así prendió la alarma y alertó al marido de que la camioneta estaba echando humo, según informaron a LA PRENSA vecinos del sector.

La familia de Herrera se habría levantado a echarle agua al vehículo. Lograron apagar el fuego, pero el motor de la camioneta y otras piezas vitales ya estaban quemadas.

Se logró establecer en la Policía de San Rafael del Norte que esta acción habría sido realizada por desconocidos.

Tras los hechos, Modesto Herrera acudió a la delegación policial a denunciar el suceso.

Un grupo de oficiales de investigación y detectives de Jinotega investigaban el caso aún la tarde de ayer viernes en san Rafael del Norte.

NADIE RESPONDE

El secretario político tampoco pudo ser ubicado por LA PRENSA, para conocer sus impresiones sobre el suceso.

La quema del vehículo, que pertenecía a un estadounidense conocido como Larry, fue la comidilla de los vecinos de la cabecera municipal de San Rafael del Norte.

Se intentó indagar los detalles del suceso con la Policía, sin embargo, las autoridades policiales no atendieron el llamado de LA PRENSA. Tampoco fue posible ubicarlos vía telefónica.

Aunque pertenecía a un estadounidense, el vehículo quemado llevaba más de siete años en poder del secretario político del partido gobernante.

Nacionales queman secretario FSLN vehiculo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    ¿Como es esa chochada, era de un gringo y la usaba el secretario de chamucolandia? Si ellos respetan la propiedad privada no entiendo eso.

  2. El Dundo Ulalio
    Hace 13 años

    Así funciona eso. Vayan a revisar cómo es que un gringo ha comprado varios terrenos a orillas del Lago de Apanás, territorios que pertenecen a la Comunidad Indigena de Jinotega y que por eso no se pueden vender ni a los nacionales. Pero los gringos “enemigos de la humanidad” sí pueden, porque las lapas verdes saben volar alto. Esa camioneta segurito que se la van a sacar como nuevecita al seguro. “Para eso mandamos”, hasta en los seguros. Piricuacos oportunistas léperos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí