14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benedicto XVI llegó ayer a Venecia como parte de una visita de dos días a la región de Friuli-Venecia Julia. Primero estuvo en la basílica de Aquileia y de ahí se trasladó a la plaza del Capitolio, donde una densa muchedumbre lo recibió. El pontífice pidió a los católicos “nuevos objetivos misioneros” y un “compromiso de gran envergadura ante la gran conmoción” de los inmigrantes africanos e hizo hincapié en el respeto de sus derechos “inalienables”. Se trata de la primera visita de un pontífice a esta ciudad italiana desde que su predecesor Juan Pablo II surcara sus famosos canales hace 26 años.   LA PRENSA/AP /GREGORIO BORGIA

Papa aboga por migrantes

Benedicto XVI llegó ayer a Venecia como parte de una visita de dos días a la región de Friuli-Venecia Julia. Primero estuvo en la basílica de Aquileia y de ahí se trasladó a la plaza del Capitolio, donde una densa muchedumbre lo recibió.

Internacionales Derechos Papa Pontífice archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí