14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Reyes (8) puso de cabeza el gol, sin posibilidades para el portero Carlos Mendieta. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Ferreti a la final

Aunque el panorama era sombrío, el Walter Ferreti volvió a brillar para derrotar 2-1 al Real Estelí y asegurar su paso a la final del Torneo de Clausura del futbol nacional y continuar en la pelea por la clasificación a la Concachampions.

Aunque el panorama era sombrío, el Walter Ferreti volvió a brillar para derrotar 2-1 al Real Estelí y asegurar su paso a la final del Torneo de Clausura del futbol nacional y continuar en la pelea por la clasificación a la Concachampions.

El equipo de Managua consiguió el resultado que necesitaba para clasificar ayer en el Estadio Olí mpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), pues antes de esta jornada estaba solo un punto arriba del Diriangén y el Deportivo Ocotal, que empataron para quedar sin posibilidades.

Después de un primer tiempo reñido y muy defensivo, que terminó sin goles, el Ferreti planteó un juego más ofensivo, lo que le rindió frutos.

José Luis Rodríguez abrió el marcador al minuto 50, con lo que detuvo la racha de más de 500 minutos de Carlos Mendieta y Estelí de no permitir goles.

Al 78 Ismael Reyes puso el 2-0 de cabeza, gracias a un certero pase de Juan Barrera.

Félix Rodríguez descontó por el Estelí al 88, lo que dio mayor intensidad al juego, que se mantuvo 2-1 hasta el final.

Estelí terminó la cuadrangular con 15 puntos, Ferreti con ocho, Diriangén y Ocotal con cinco. Para el Ferreti será su quinta final consecutiva.

Ahora el Ferreti, campeón del Apertura, y Real Estelí se encontrarán en la final, cuyo ganador será el representante de Nicaragua en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el campeonato 2009-2010 estos equipos se encontraron en la “finalísima”, ganada por El Tren del Norte, y si el Real Estelí gana el Clausura se repetirá el duelo, aunque ya será suyo el derecho de estar en la Concachampions.

Deportes Ferreti fútbol panorama archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. myacol
    Hace 13 años

    me gustaria jugar en real esteli es un exelente equipo

  2. frank
    Hace 13 años

    Lo mejor seria k a la concachampions vaya el Ferreti, xq a esteli no le van a aprobar su patio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí