El Incae mejora en ranking - La Prensa



El Incae mejora en ranking

Del Financial Times

10/05/2011

El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) subió un puesto en el más reciente ranking internacional del Financial Times, al ubicarse en la posición 35 entre 65 escuelas de negocios que ofrecen “la mejor educación ejecutiva en el mundo”.

En el 2010 el Incae, con campus en Nicaragua y Costa Rica, había sido clasificada en la posición 36 y en el 2009 en la 47.

Esta mejoría es el resultado de “un planeamiento estratégico con el fin de convertirse en una de las mejores escuelas de negocios en Educación Ejecutiva de la Región”, según valoró Roy Zúñiga, decano del Campus Walter Kissling Gam, informó el Incae en un comunicado.

Este es el décimo año en el cual Financial Times publica este tipo de encuesta, donde se evalúan los programas de negocios de matrícula abierta y programas a la medida.

El ranking de educación ejecutiva refleja la opinión de más de 1,000 participantes de alto nivel y en general, quienes contestaron una encuesta. El sondeo se distribuye en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y mandarín.

El Financial Times divulgó en enero pasado el ranking de los programas de maestría y reconoció al Incae como uno de los mejores del mundo, al ocupar el lugar 77 entre 158 escuelas de negocios del mundo.

“Este reconocimiento internacional responde a una estrategia clara de posicionar a Incae Business School como la mejor opción de formación ejecutiva para los empresarios, ejecutivos, juntas directivas, transnacionales y gobiernos en la región”, afirmó Zúñiga.

Con dos campus ubicados en Nicaragua y en Costa Rica, el Incae tiene presencia en otros 17 países de América Latina y el Caribe, así como en Estados Unidos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x