14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bono, líder de la banda U2, aseguró en la capital mexicana que “la generosidad y la espiritualidad de un país como México no pueden ser quebrantadas por nadie”. El cantante se mostró positivo ante la difícil situación de violencia que enfrenta México y señaló que “por esta noche no hablaremos de cosas negativas”. El mensaje anterior fue pronunciado por el músico antes de interpretar su famosa canción I Still Haven’t Found what I’m Looking For. AP LA PRENSA/AP

Bono dedica mensaje a víctimas de violencia en México

Bono, líder de la banda U2, aseguró en la capital mexicana que “la generosidad y la espiritualidad de un país como México no pueden ser quebrantadas por nadie”. El cantante se mostró positivo ante la difícil situación de violencia que enfrenta México y señaló que “por esta noche no hablaremos de cosas negativas”. El mensaje anterior fue pronunciado por el músico antes de interpretar su famosa canción I Still Haven't Found what I'm Looking For.

Espectáculo bono mensaje México violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí