14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sacerdotes vengadores contra adolescentes sexys

Sigue el verano y continúan los estrenos ruidosos. Como la temporada lo amerita, las versiones de novelas gráficas exitosas y fantasías alocadas de directores de cine es parte de la oferta tradicional de las marquesinas.

Por Moisés Martínez.- Sigue el verano y continúan los estrenos ruidosos. Como la temporada lo amerita, las versiones de novelas gráficas exitosas y fantasías alocadas de directores de cine es parte de la oferta tradicional de las marquesinas.

Esta es su semana. La novela gráfica se nos viene por medio de Priest. La fantasía alocada surge de la mente “inflada” del director Zack Snyder (300, Watchmen) por medio de filme Sucker Punch.

Priest es el segundo intento de un buen actor de drama (Paul Bettany) por hacerse de un lugar en el lucrativo negocio del cine de comics. Hizo un primer intento con The Legion, una película sobre ángeles guerreros que no tuvo el éxito esperado. Siempre coqueteando con la polémica religiosa, algo que está de moda en estos tiempos aciagos, esta vez Bettany pertenece a una extraña hermandad de sacerdotes que lucha contra vampiros deformes.

La crítica ha recibido mejor esta cinta y aparentemente los fanáticos del género están más satisfechos. Es casi un hecho que la tendencia que se está viviendo en la taquilla estadounidense se replique en el modesto circuito nicaragüense y que Priest termine ganándole la partida a la cinta de Snyder, la cual ha sido muy bien felicitada en su concepto original, pero duramente criticada en su ejecución.

Repleta de efectos especiales y protagonizada por cuatro sexys actrices adolescentes, Sucker Punch es una alocada cinta que combina el concepto de Inception con el despliegue de acción de un buen anime japonés. Puede ser una agradable sorpresa para disfrutar en el cine, si usted no es fan de los vampiros deformes (prefiriendo la belleza de los chupasangres de Crepúsculo) o los sacerdotes vengadores.

La Prensa Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí