14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rudel Calero (centro) trata de ganar el balón entre Eustace Martin y Juan Barrera del Walter Ferreti ayer en el IND. La Prensa/Bismarck Picado

Walter Ferreti toma la ventaja

Un autogol de Salvador García le dio el primer triunfo 1-0 al Walter Ferreti frente al Real Estelí, en el partido de ida de la serie final del Torneo Clausura de Futbol de Primera División que se efectuó la tarde de ayer en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes, en Managua.

ín por una torcedura de tobillo.

Este importante triunfo le sirve al Ferreti para estar a un paso de conquistar el Torneo Clausura y ser Campeón Absoluto. Asimismo el título le aseguraría su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Contrera
    Hace 13 años

    Loanny, oigame, yo vi ese partido pero lo que usted cuenta es muy diferente, sera que no estaba atenta o se lo contaron? Que el Deportivo Walter Ferretti dominó la mayor parte del partido? Jajajajajaja, a que le llama dominio?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí