14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Serrano llegó a 7 triunfos en la temporada con el Bóer. LA PRENSA/B. PICADO

Incontenible

Los Indios del Bóer se confirmaron como el mejor equipo del Campeonato Nacional de Beisbol, al ganar sus dos partidos del domingo para completar la barrida al Chinandega y extender a 12 su racha de triunfos en forma consecutiva.

Los Indios del Bóer se confirmaron como el mejor equipo del Campeonato Nacional de Beisbol, al ganar sus dos partidos del domingo para completar la barrida al Chinandega y extender a 12 su racha de triunfos en forma consecutiva.

El Bóer prácticamente ya cuenta con el boleto a la segunda ronda del torneo. No necesita esforzarse al máximo para avanzar, pero ayer se impusieron 2-1 y 5-3 al Chinandega en el Estadio de Tipitapa.

En el primer duelo, Juan Serrano se anotó la victoria como abridor, con relevo de Fulvio Delgado en el séptimo, quien se anotó su séptimo salvado. Perdió el abridor chinandegano Isidro Pantoja.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Sólo 4 hits disparó el Bóer, pero fueron suficientes para este triunfo. A segunda hora, los capitalinos le dieron descanso a sus titulares, pero Chinandega también cayó 5-3.

Con un jonrón de Adolfo Matamoros, el Chinandega ganaba 2-1, pero en el quinto el Bóer ripostó con un rally de cuatro carreras.

Ante el relevista Pedro Reyes, Janior Montes conectó un doble remolcador de dos, para poner arriba 3-2 a la Tribu, triunfo que fue asegurado con un doble remolcador de Stanley Loáisiga y un hit de Jonathán Loáisiga que aumentó a 5-2.

Juan Oviedo empujó la última del Chinandega en el séptimo, para el 5-3. Ganó Braulio Silva, perdió Elvin García.

1305520045_posiciones
GANÓ LA COSTA

En Ocotal, la Costa Caribe ganó sus dos partidos dominicales con marcadores de 8-4 y 8-6 a Nueva Segovia.

Byron Guerrero ganó el primero, mientras que Marcos Glascow ganó el segundo. Juan Carlos Urbina disparó su jonrón 11 del año por Nueva Segovia. La Costa ganó la serie 3-1.

Por su parte, los Toros de Chontales barrieron 6-4 y 7-3 a Boaco, mientras que Rivas también completó una barrida de 6-4 y 2-1 sobre Río San Juan, en San Carlos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. francisco
    Hace 13 años

    No es lo mismo dirigir ligas menores que dirigir un equipo de primera division, en que piensa la directiva de Chinandega por favor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí