14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller. LA PRENSA/ARCHIVO/ R. ORTEGA

Juicio contra Teller será el 20 de junio

El juicio oral y público en contra del concejal liberal Leonel Teller fue fijado para el 20 de junio a las 8:30 am. por el juez octavo penal de audiencia, Celso Urbina, quien dio curso a la querella impuesta por la alcaldesa de facto de Managua Daysi Torres.

Elizabeth Romero

[email protected]

El juicio oral y público en contra del concejal liberal Leonel Teller fue fijado para el 20 de junio a las 8:30 am. por el juez octavo penal de audiencia, Celso Urbina, quien dio curso a la querella impuesta por la alcaldesa de facto de Managua Daysi Torres.

La representante de Torres, la abogada Karla Marina Alvarado Martínez, dijo que la querella está basada en declaraciones que Teller brindó a La Prensa, en las que señala a Torres como malversadora de fondos.

“La Ley no le da facultad a Leonel Teller para decir que Torres es malversadora de fondos…Con sus palabras daña la honra y reputación de mi representada”, dijo Alvarado.

En su defensa, el concejal alegó que si la Contraloría General de la República había aceptado la denuncia que introdujo en contra de las autoridades edilicias, pues no habría lugar a injurias.

En la audiencia de este medio día, el juez Celso Urbina dijo que la defensa técnica de Teller no presentó ningún argumento para rechazar la querella de Torres.

“Yo no estoy aquí por defender un interés personal. No estoy aquí por defender un interés partidario. Estoy aquí para defender a mi representado, el puebo que me eligió y no lo voy a dejar de hacer aunque tengo puesta ya una mordaza. Ya nos tienen con un francotirador diciendo ‘abri la boca y te vamos a sentar en el banquillo de los acusados’… pues no me voy a callar aunque tenga esta mordaza que me está poniendo el Frente Sandinista”, expresó Teller mientras cubría su boca con pañuelo negro, al final de la audiencia.

Nacionales Daysi Torres juicio Leonel Teller querella archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica made in usa
    Hace 13 años

    Al menos esta ganando publicidad este Teller,je,je,je porque nada le van hacer;solo son payasadas estos sandias;Raymundo,Edmunndo y todo el mundo saben que estos sandias de la alcaldia,son los malversadores dignos de los Guinness Records;ladrones y recontraladrones igual a ortega,je,je,je

  2. tundra sos
    Hace 13 años

    Le estan pasando la cuenta por andar de bocon no teniendo las pruebas suficientes para sustentar lo que dice, a ver como sale de estas le va a salir caro por andar de tapudo.

  3. jose luis martinez
    Hace 13 años

    Jajajajajajaj Teller no es una santa paloma ni nada por el estilo, pero esa “Alcaldesa Designada” y el tal Fidel son unas ratas apestosas protegidas del bachi, asi es que Sr. Teller vaya dejando sus cosistas bien organizadas porque va a pasar un rato guardado, eso no necesita ni juicio con jueces con tan poco valor moral, los jueces sandillas solo se deben a lo que diga el bachi, para nada “estudiaron” serviles ratas corruptas… pelea de tigre con burro amarrado.

  4. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Aqui va a ganar el que tenga las tapas mas grande. Teller perdio simpatia y respeto al entregarse a su amo Aleman y llegar a ser un servil mas. La oposicion no ha podido llegar a un acuerdo y saben que si no se unen van a perder contral el Bachi. Al final todos lo que quieren es su silla de diputado y los 5 mil dolaritos mas beneficios. Les importa un comino lo que el pueblo de Nicaragua desea.

  5. Juan
    Hace 13 años

    Es penoso lo que pasa en nicaragua, pero ahora los mismos que se hacen llamar liberales, se estan tomando su misma medicina, singanle dando poder a Danielito, y les seguira yendo bien, los gandes benefcios solo los resibe el traidor de Aleman y sus mas sercanos allegados, pero los de menor rango que merdan el leño, ojala lo sampen preso a este tipo por defender al a su lider que es lo mas sucio que hay, lo digo mas por la traicion que le ha hecho al pueblo de nicaragua por eso estamos como esta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí