14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joao Plata, destacado jugador del equipo Toronto FC. LA PRENSA/Abelimages/Getty Images/AFP

Ante equipo canadiense

El Walter Ferreti o El Real Estelí se enfrentarán al campeón de Canadá en la Ronda Regular en la IV Liga de Campeones 2011-12, divulgó la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), ayer desde Estados Unidos.

El Walter Ferreti o El Real Estelí se enfrentarán al campeón de Canadá en la Ronda Regular en la IV Liga de Campeones 2011-12, divulgó la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), ayer desde Estados Unidos.

[doap_box title=”Caso cerrado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La junta directiva del Deportivo América, mediante una nota de prensa, dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) no le dio lugar a la denuncia del Xilotepelt en su contra.
“Queda claro que todo lo que dijo Wilber López, presidente del Xilotepelt, fueron calumnias injuriosas sin base y sin ningún argumento”, indicó el equipo.

El Xilotepelt denunció que en el último partido de la etapa regular del Clausura jugadores del Real Madriz se vendieron en su partido contra el América.

[/doap_box]

El Toronto-FC o el Vancouver Whitecaps se enfrentarán al Estelí o el Ferreti en Canadá, el 26 o el 28 de julio, en el partido de ida. Mientras, el 2 o el 4 de agosto se jugará el de vuelta en el Nicaragua, en el Estadio Independencia de Estelí.

El sorteo de la Concachampions se realizó ayer en la oficinas de la Concacaf, en Nueva York, Estadio Unidos. Ahí se revelaron las llaves de los ocho emparejamientos de esta fase.

El ganador entre el equipo pinolero y el canadiense se ubicará en el grupo C junto a Monarca Morelias o Pumas de México, Tauro-FC (Panamá) y Alianza-FC (El Salvador) o el FC-Dallas (Estados Unidos).

Por otra parte, ayer el Toronto-FC y el Vancouver jugaron el partido de ida en el Campeonato Canadiense Nutrilite de Futbol y el 25 de mayo se conocerá el rival de los pinoleros.

El campeón nacional se conocerá este sábado, cuando el Tren del Norte reciba a los “policías”, que ganaron 1-0 el partido de vuelta.

Los capitalinos con un empate, sin importar el marcador, van al torneo más importante a nivel de clubes. Mientras, los estelianos necesitan ganar por diferencia de dos goles para arrebatar el boleto que acarician los capitalinos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jhuyman Nathaniel Gomez
    Hace 13 años

    Seria bueno, que nos explicaran a los fanáticos del fútbol, como es que funciona el sistema de clasificación a la concachampions, ya que según veo el fútbol de Nicaragua a nivel competitivo no es tan ATRACTIVO como el VOTO que representa el presidente eterno de la federación Nicaragüense de Fútbol para la reelección del sr. Blater,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí