14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Juan Palacios (Izqda.) y el mexicano Samuel Gutiérrez chocarán este sábado en Puebla. LA PRENSA/CORTESÍA

Palacios exhibe sus condiciones

Con toda la confianza en que este sábado volverá a coronarse campeón del mundo, el púgil nicaragüense Juan Palacios lució ayer sus condiciones en un entrenamiento público organizado en Puebla, México.

Con toda la confianza en que este sábado volverá a coronarse campeón del mundo, el púgil nicaragüense Juan Palacios lució ayer sus condiciones en un entrenamiento público organizado en Puebla, México.

Palacios enfrentará este sábado al mexicano Samuel Gutiérrez, por el título mínimo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

[doap_box title=”Entrenó Mayorga” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El excampeón nicaragüense Ricardo Mayorga reinició sus entrenamientos ayer en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua, con miras a su retorno a los entarimados, que podría producirse en agosto o septiembre de este año.

Sin hacer mucha bulla, Mayorga hizo una trabajo ligero y luego se marchó al Hospital Militar para hacerse un chequeo médico, de rutina, en su lesionada mano izquierda. El 12 de marzo pasado Mayorga fue noqueado por Miguel Cotto.

[/doap_box]

Será su primer combate de título desde que perdió la corona paja del CMB en noviembre del 2009, cuando fue derrotado por el tailandés Oleygdon Sitsamerchai.

Pero ayer demostró que la palabra derrota no está en su diccionario.

“Voy a golpear a Sammy ‘Guty’ hasta el cansancio, que ni su propia madre lo va a reconocer”, amenazó Palacios. “Va a ser un buen combate, pero yo me llevaré la corona a mi país”, añadió.

Palacios hizo un entrenamiento público ayer en el zócalo de San Martín Texmelucan, en Puebla. Lució un físico muy bien trabajado.

Gutiérrez, por su parte, no se dejó intimidar por este exceso de confianza de Palacios. También mostró sus buenas condiciones físicas y la seguridad de que podrá defender por segunda vez este título de la AMB.

“Soy fajador y sí va a ser una gran pelea, porque Palacios pega fuerte y, bueno, yo también pego fuerte… Va a ser una pelea de nocaut”, señaló Gutiérrez, quien peleará con el respaldo del público en Puebla.

1305781512_27

Deportes Mayorga Palacios Sammy Gutiérrez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. GUILLE POSADA
    Hace 13 años

    Los nicas somos indios por nuestros ancestro pero a la par de ese mexicano sos un Bratt Piit, el pobre tiene cara de un mocasin descosido, o no sera hijos de la Chayo Murillo, a la chayo chamuca ya este los mezclan y sale un mejor brebajo que los que hacia Doña Hermelinda Linda jajajajajojojojijijiijijiijejejejejejjjjjjjjjjjjjojojo
    jajajajajajaj

  2. Noe
    Hace 13 años

    para guille posada ,que babosada la tuya ,te fijas en lo fello como dice el indio, de los boxeadores ,y NO te fijas en las dos bellas mujeres que estan a la par de los dos extraterrestres….

  3. El faisan
    Hace 13 años

    Que complejos y que ocho quarto.No seas ……………..me censuran

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí