14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaco completa triunfo

El último inning del duelo, que fue suspendido por falta de visibilidad el sábado 14 en Boaco, fue concluido ayer con los Productores confirmando la victoria 9-8 ante los Toros de Chontales.

Ver imagen ampliada

El último inning del duelo, que fue suspendido por falta de visibilidad el sábado 14 en Boaco, fue concluido ayer con los Productores confirmando la victoria 9-8 ante los Toros de Chontales.

Con el marcador igualado a ocho anotaciones tras siete entradas, los árbitros decidieron suspender el partido, porque la densa nubosidad no dejaba observar las acciones.

Carlos Estrella, que ya había ganado el primer encuentro de la serie el viernes, fue empleado como relevista y dominó a Holman Herrera, Juan Vicente López y Ernesto Garay en la apertura del noveno.

En el cierre, los Toros mandaron a la colina a Apolinar García, que también fue el perdedor del viernes.

Ulises Solano y César Obregón se le embasaron con infield hits a García, que aunque ponchó a Elmer Valle y Denis Rodríguez, recibió el imparable remolcador de Oswaldo Brizuelas que selló el triunfo boaqueño.

De esta manera, la serie quedó empatada a dos triunfos por bando. Boaco dejó su balance en 14-30, a 15 juegos del primer lugar del grupo B, que ocupa Granada. Chontales posee 25-19, a cuatro juegos de Granada, dos de Rivas que ocupa el tercer lugar, y dos arriba de León que es quinto.

Deportes Boaco Toros de Chontales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JUSTICIA
    Hace 13 años

    Y por que en las posiciones no ponen a los equipos que juegan la Mayor en Nandaime?? Ideay si el nivel de esa liga es igual o mejor que la de Feniba y también es nacional…JUSTICIA PARA TODOS.. AFICIONADO DEL BARRIO CUBA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí