14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino, top ten en Miss Universo 2007, invita a los adolescentes nicas a inscribirse en el concurso. LA PRENSA/U. MOLINA

Se busca Miss Teen 2011

Si te gusta participar en certámenes de belleza tu sueño está más cerca de cumplirse. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, es la directora de Miss Teen Nicaragua.

Si te gusta participar en certámenes de belleza tu sueño está más cerca de cumplirse. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, es la directora de Miss Teen Nicaragua.

La convocatoria nacional en busca de Miss Teen Nicaragua inició hace un par de semanas y finaliza este próximo miércoles 25 de mayo. La noche de elección y coronación será el sábado 9 de julio, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. El evento será transmitido en vivo y directo por Canal 2.

“Queremos que nuestra primera Miss Teen sea una chavala fresca, juvenil, tener buenos valores morales, ser alegre, carismática y sociable”, expresa Blandino.

Para poder ser una de las 30 preseleccionadas tenés que enviar tu nombre completo, fotocopia de partida de nacimiento, tener entre 14 y 18 años, soltera, no haber estado casada ni embarazada, contactos telefónicos y algo muy importante son dos fotografías: una de rostro y otra de cuerpo completo.

Además, es importante contar con la autorización de tus padres o tutor. Todo lo anterior tiene que ser enviado a la recepción de Canal 2 o LA PRENSA, también al correo [email protected].

Por otro lado, es fundamental, pero no necesario, que te guste modelar, hablar en público y tomarte fotos, ya que de resultar ganadora tendrás la tarea de representar a Nicaragua en concursos internacionales.

Espectáculo Certamen Miss Teen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí