14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/INTERNET  

Nica es Nuestra Belleza Latina

Nicaragua tiene nueva reina. Nastassja Bolívar logró ganar la corona de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina, concurso organizado por la cadena televisiva Univisión y que llegó a su final ayer por la noche.

Nicaragua tiene nueva reina. Nastassja Bolívar logró ganar la corona de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina, concurso organizado por la cadena televisiva Univisión y que llegó a su final ayer por la noche.

Jóvenes procedentes de diferentes países de Latinoamérica participaron en las audiciones que se realizaron en diversas ciudades de los Estados Unidos, sobreviviendo eliminatoria tras eliminatoria, y filtro tras filtro hasta llegar a Miami, donde los jueces seleccionaron a 24 semifinalistas, de las cuales gracias al voto del público quedaron 12 finalistas entre ellas Nastassja, logrando así entrar a la Mansión de la Belleza.

Las cuatro finalistas de esta edición fueron Jenny Arzola, Gredmarie Colón, Nicole Suárez y Nastassja Bolívar, Colón, de Puerto Rico, fue la primera finalista y Bolívar la sucesora de Ana Patricia González.

¿QUIÉN ES NASTASSJA?

Nastassja Bolívar es de origen nicaragüense. Tiene 22 años y es estudiante de Arte y Diseño. Nació el 24 de octubre de 1988. Se define como una persona dulce y auténtica, aunque confiesa que tiene falta de carácter.

Ella nació en la ciudad de Miami y su madre Olga Isabel Cifuentes se ha encargado de cultivar en su hija el amor por Nicaragua, antes de iniciar sus estudios universitarios Nastassja viajaba todos los años a Nicaragua, donde pasaba sus vacaciones al lado de sus abuelos.

Según una entrevista publicada por Univisión, Bolívar es una mujer que trata de no involucrarse en problemas. Es animosa y siempre trata de motivar a sus compañeras.

Físicamente, algunos han criticado su nariz, expresando que es muy grande y fea. Pero sin duda, lo que más le afectó durante la competencia fue su pésimo español. En la penúltima gala estuvo a punto de ser eliminada a causa de este problema.

Se dice que fue la ganadora, no solo por los votos del público sino porque fue la única durante la competencia que se mostró sincera y transparente dentro y fuera de las cámaras.

Aparte de la codiciada corona, también se le otorgan premios valorados en un cuarto de millón de dólares y le abre las puertas al mundo de la televisión y el entretenimiento en Miami, además, de 23 mil dólares acumulados durante los retos que ganó en el concurso.

OTRAS NICAS EN NBL

En el 2008 y 2010 Nicaragua ha tenido representantes en Nuestra Belleza Latina. Primero fue Leana Astorga, conocida por ser presentadora de Primera Hora , y después Indiana Sánchez, quien fue coronada como Miss Nicaragua 2009. Ambas no lograron llegar a las finalistas de esta competencia.

Por otro lado, Indiana fue la primera en publicar en su estado en Facebook sobre el triunfo de Bolívar y dijo estar feliz no solo por ella, sino por Nicaragua.

Espectáculo Certamen ganadora Nuestra Belleza Latina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pobre Nicaraguita
    Hace 13 años

    Hmmm estos disque redactores/periodistas que solo hacen copy/paste de otros sitios. Pude observar parrafos que estan integros, a como se les extrajo de la fuente. Pobre mi Nicaraguita, con estos sus hijos.

  2. Joaquin Romero Q
    Hace 13 años

    asi es ella es la mas bella de todo latinoamerica 2011 ok le duele a aquien le duela. y por su nariz es lo mas hermoso que ella tiene esa nariz perfecta.

  3. Julio
    Hace 13 años

    No es Nicaraguense……… Nacio en Miami……seria bueno que la oficina de redaccion de LA PRENSA aclare esta situacion ya que pierde credibilidad con estas aseveraciones….

  4. Edmundo Porta
    Hace 13 años

    No estoy seguro pero me parece que es la primera vez que una candidata nicaraguense gana el primer lugar en una competencia de belleza. La joven es muy bonita y muy hermosa, tiene todos los atributos para haberse coronado reina en ese certamen.
    Creo que nos sabra representar muy bien pues tiene buena preparacion intelectual. Solamente destacan que la madre es de apellido Cifuentes y es nica pero no indican de que nacionalidad es el padre quien no mostro el entusiasmo que debia.

  5. moe
    Hace 13 años

    felicidades,…de morton, mississippi,…que linda esta chavala,…que dios te bendiga,…

  6. Alfonso Lovo
    Hace 13 años

    Esta belleza nica Nastasjja es nieta de Francisco Cifuentes Navas, ‘Chico’ Q.E.P.D., quien desde el mas alla, debe estar muy feliz, y apoyandola !! Su bisabuela Doña Olga Navas, hablo por telefono con ella, en Univision anoche, y estaba mas que feliz… Tambien felicitamos a su mama, y a su abuela Isabel Gonzalez, de Diriamba, que debe estar muy realizada. Felicidades a todos !!

  7. Mamenic Line
    Hace 13 años

    Felicidadesssssss Nastassja!!!!!! Ganamos Los Destarrados de Nuestra Liinda y Querida Nicaragua >_< Aver Si El Dictador del Pueblo Presidente, No te Ofrece Posar Para Su Partido Politico, a Como a Muchos Desportitas, Pero No Lo Creo Tu Conoces la Libertad de Vivier en Domocracia Por Que Sos de Miamiiiiii

  8. Elizeth del Socorro Martinez Diaz.
    Hace 13 años

    Esta muy bueno que el nombre de nuestro Pais Nicaragua, siempre sea mencioando ya que de Nicaragua salen mujeres muy lindas como es el caso de Natassja, ya que lleva dentro de su sangre origen Nicaraguense, y siempre va a ser una belleza Latina. Espero que siempra siga participando en todos los concursos que se den, ya que nos representa a nuestro pais, muy bien.

  9. mirna
    Hace 13 años

    La chica Bolivar es pura sangre Nicaraguense, eso es lo que realmente es en esencia. De nacimiento y culturalmente eres de donde naciste.
    VIVA NICARAGUA Y SUS CHICAS BELLAS

  10. Claudia Garcia
    Hace 13 años

    felicidades a nastassja ,para ti muchas cosas buenas te desean todos los cubanos especialmente yo que siempre supe que ganarias desde que te vi un gran beso de la cubanita esta que e tu fan claudia

  11. Mario
    Hace 13 años

    QUEN ES EL PAPA?????

  12. Caitudo
    Hace 13 años

    Hombre Julio no leiste o no entendiste bien. Uno de los parrafos dice que ella nacio en Miami. Ahora bien la muchacha pudo haber nacido en la Conchinchina, pero ella represento a Nicaragua porque se considera nica, su sangre es nica? Ella ama el pais de sus ancestros aunque haya nacido en EU. Cuando habran nicas como vos que siempre minimizan o menosprecian a los nicas que de alguna forma sobresalen? Ella es nica porque asi se siente y para nosotros eso deberia de ser mas que suficiente.

  13. Maricel
    Hace 13 años

    Legalmente uno adquiere la ciudania de sus padres aunque nazca en otro país y lamentablemente su preparación y todo lo que es no lo sería si hubiese estado en Nicaragua. Felicidades y Gracias por poner a Nicaragua en alto.

  14. Maricel
    Hace 13 años

    Muchas felicidades por su Triunfo. Por lo menos en algo Nicaragua sale a relucir.

  15. donaldo
    Hace 13 años

    ella es de origen nicaraguense , pero es ciudadana estadounidense , no nicaraguense

  16. MACOLON
    Hace 13 años

    Hola amigos y compatriotas, me siento muy orgulloso de esta chica, que represento muy bien a Nicaragua, muchos estaran en desacuerdo pero eso es parte de la dinamica, toda persona que representa el nombre de mi pais en cualquier certamen o competencia es digna de ser nicaraguense, aunque ella no nacio en Nicaragua pero lleva sangre pinolera. Saludez Nastassja.

    VIVA NICARAGUA

  17. Marcela
    Hace 13 años

    El padre es colombiano

  18. Geocana
    Hace 13 años

    Podra ser de cualquier lugar pero Nicaraguense le falta mucho……?? no tiene rasgos nicaraguense y ni la cultura pinolera conoce
    Te apuesto a que no sabe con que se elabora una tortilla y que es ????

  19. Yari!!
    Hace 13 años

    De acuerdo, les agradeceria q nos hicieran el favor a los q no manejamos el verdadero origen de esta bella y ganadora mujer.. el origen de sus padres etc.. gracias QUE VIVA NICARAGUA!!

  20. Dolor por Nic.
    Hace 13 años

    VIVA NASTASSJA, viva Nicaragua!

    Que bendicion que por fin al ALGO POSITIVO DE NICARAGUA en vez de tanto fraude, tanta hambre de poder, tanta pobreza. Ortega sale del poder antes que te saquen.

  21. Triniteño
    Hace 13 años

    Para la persona que dice que no es nicaraguense que es de MIami, le aclaro y debe saber que de acuerdo a la Constitución y las leyes de Nicaragua, los hijos e hijas de nicaraguenses, son nicaraguenses y pueden tener la doble nacionalidad, esto es para julio, así que la prensa no está perdiendo credibilidad, antes de escribir uno debe documentarse. Lección aprendida.

  22. Carlos Leiva
    Hace 13 años

    Julio no seas tan caballo acaso no sabes que la que la pario es pura autentica pinolera de origen Diriambino, ademas la misma Natasha se siente mas nica que vos baboso

  23. desertfox
    Hace 13 años

    Julio 03:22a.m: Humildemente dejeme explicarle lo que significa llevar sangre o pertenecer a un pais. Segun el censo de Los EU una persona es conciderada de un pais determinado dependiendo de donde vengan sus ansestros, por consiguiente si Nastassja es nacida en Estados Unidos pero de padres Nicaraguenses y mas si sus abuelos lo son tambien entonces es conciderada “Una Nicaraguense nacida en EU” Como que un gringo hasca en Masaya de dos padres gringos no deja de ser Gringo

  24. Manuel Ortiz
    Hace 13 años

    NO ES NICARAGUENSE, LOS PADRES SI SON ES MAS NO HABLA ESPAÑOL

  25. CARDAMO
    Hace 13 años

    Seamos honestos ella no nacio en NICARAGUA ella nacio en MIAMI, eso si ella es de PADRES NICARAGUENSES! Eso es algo muy bueno para nuestro pais NO POR QUE HAYA NACIDO EN NICARAGUA, PERO SI DE SANGRE PINOLERA!!! Nos debemos sentir horgullos por que ella es de cultura LATINOAMERICA DE ORIGEN NICARAGUENSES. QUE BUENO QUE SIGA ADELANTE.

  26. Julio
    Hace 13 años

    Ejta Jipota ji ejta Bonita… Felicidades a USA, aqui nacio esta Nicaraguense que dignamente habla Espanol con orgullo Latino.
    Es un ejemplo para todas aquella Estadounidenses que nacen aqui y se afrentan de hablar Espanol o sus padres no les ensenan. Esta Reina de Nuestra Belleza Latina se la merece. Felicidades

  27. Mary
    Hace 13 años

    Felicidaes Nastassja!! QUE DIOS TE BENDIGA!!

    ¡¡ VIVA NICARAGUA!!!

  28. jose valladares
    Hace 13 años

    Nacida en miami, pero de pura casta pinolera por sus padres, asi que es nica,quieran o no quieran.nicaragua tiene mujeres muy bellas. no solo colombia y venezuela. arriba mi nastassja muy bien hecho…felicidades. viva la mujer nicaraguense!!!!!!

  29. CristoJesusTV
    Hace 13 años

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!. … NUESTRA BELLEZA LATINA 2011. … REPUBLICA DE NICARAGUA, AMERICA CENTRAL. … ESCUELA DE ARTE SS JUAN PABLO II, EL GRANDE. … SANTUARIO SANTA CRUZ, MIAMI, FL., U.S.A. … CristoJesusTV. … ArteNicaragua.

  30. Karlota
    Hace 13 años

    FELICIDADES, ARRIBA NICARAGUA.

    Que lastima que toda la belleza, inteligencia, hayan tenido que emigrar de Nicaragua.

    Como quedan los tiquillos?

  31. kathy
    Hace 13 años

    ES NICARAGUENSE! No importa que haya nacido en miami pero sus raises son Nicas y ella misma a afirmado lo orgullosa que se siente de donde viene,en vez de criticar APOYEMOSLA!que talvez tengamos alguna hija nacida en USA que aspira a ser una reyna tambien.
    Gracias.

  32. Nica
    Hace 13 años

    bueno debo mencionar que habia otra nicaraguense a parte de la anadora entre las cuatro finalistas y esta era nicole suarez…. Se les olvido mencionar ese peque;o detalle 🙂

  33. chrisj
    Hace 13 años

    Quien fue el donante del sperma? Por que solo se refieren a la madre…quien es el padre……daniel ortegs

  34. Alvaro Berroteran
    Hace 13 años

    ella NO es nica le duela a quie le duela.

  35. ovidio escoto
    Hace 13 años

    wooowwww!!!!!…..si es que las mujeres de Nicaragua ason las mas bellas del mundooooo!!!!!….viva nicaragua jodidooo!!

  36. ISRAELINI
    Hace 13 años

    QUE CRITIQUEN,QUE CRITIQUEN,COMO DICE UN DICHO EN NICARAGUA(NADIE ES POETA EN SU TIERRA).

  37. onelli
    Hace 13 años

    no se denigren entre ustedes mismos porq quieran o no tiene raices nica……………….duela a quien le duela

  38. ADRIAN
    Hace 13 años

    el programa nuestra bellesa latina es un programa hispano y en espa~ol, en el programa se dise que ella estaba representando a Nicaragua. con que alla nacido en usa no quiere decir que es 100% norteamericana, podra ser mitad y mitad, nicamericana. que tiene asento en el espa~ol, eso ella lo puede perfecsionar a punta de estudio. que no sabe nada de la cultura nica, ella ahora que es reina de nuestra bellesa latina y mas representando a nicaragua va a dedicar tiempo para estudiar la cultura nica.

  39. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 13 años

    Me llamo poderosamente la atencion una noticia de la prensa la semana pasada,, ahi me di cuenta que un hijo del violin se llama maurice creo que este nombre es en ingles y el violador tanto que odia a los gringos y que paso con el nombre de su hijo entonces ,, estos socialistas cristianos ladrones del siglo 21 odian la vaca (gringos) pero adoran sus dolares .

    Viva la nueva reyna duelale a quien le duela .

  40. Nica Kaitudoamericano
    Hace 13 años

    Estos amargados agüizotes, los malvados hacen el trabajo sucio, a los que nos han hecho la guerra y han inventado divisiones, los que viven aquí, o los que viven allá, si sos danielista o sandinista de verdad, o somocista o arnoldista o boerista. El subdesarrollo de nuestra patria es un estado mental, virtud características de los Herodes, perseguidores de nacimientos.

  41. Enrrique
    Hace 13 años

    No es la primera vez que la bella mujer de Nicaragua impone su belleza. Varios anios atras tambien obtuvo el reinado de miss mundo. Pero en ese caso los periodicos que son candil de la calle oscuridad de su casa, no destacaron la noticia. Nicaragua ha ganado varios certamenes de belleza, lo cual les debe de arder mucho a nuestros vecinos del sur, que la envidia les carcome su truncado cerebro. Felicidades Natassja !!! VIVA NICARAGUA Y SUS MUJERES!!!

  42. r osejo
    Hace 13 años

    yo siento orgullo por natassja es un gran logro en un campo bien competitivo com el modelage si nacio o no en miami es irrelevante yo vivo en p rico usa y les puedo mencionar una larga lista de celebridades nacidas en n york q aqui en pr los celebran como si hubiesen nacido aqui ( m antony j lopez j acaba astronauta carmelo antony baloncelista ) sigo la lista no termina en nicaragua no hay oportunidades si quieren ud alla representar al pais salgan competir se gana luchando no llorando

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí