14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darling Trujillo, quien se coronó en abril de este año como Miss Piel Dorada Internacional 2011, en Chiapas, México, parte hoy a Los Ángeles, Estados Unidos, para representar a Nicaragua en Miss Panamerican Internacional. Un concurso en el que participan todos los países latinoamericanos que tienen presencia en Estados Unidos. La elección y coronación se realizará este sábado. El desfile incluye traje de baño y de noche, este último fue diseñado por Harry Garay. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Por otra corona

Darling Trujillo, quien se coronó en abril de este año como Miss Piel Dorada Internacional 2011, en Chiapas, México, parte hoy a Los Ángeles, Estados Unidos, para representar a Nicaragua en Miss Panamerican Internacional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bayardo
    Hace 13 años

    No entiendo por que la prensa escrita no destacan mas estas figuras. Son candil de la calle oscuridad de su casa. Estas hermosas mujeres que destacan a la belleza nica, deberian ser noticia constante siguiendo sus pasos sus proesas, sus logros. Pero a la prensa le importa un bledo. Estoy seguro que si fuera la ganadora de otro pais, la prensa estaria contantemente bombardeandonos de noticias. Que comportamiento mas nefasto el no apoyar a nuestras bellezas que ganan estos certamenes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí