14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras impactar contra un promontorio de tierra, un taxi se volcó hasta descansar cerca de donde se encontraban otros dos taxis. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Tres lesionados al volcarse taxi que circulaba hacia Corinto

Tres lesionados dejó un accidente, luego que un taxi se volcó después que trató de esquivar un promontorio de tierra a orillas de la carretera.

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

[doap_box title=”Sin señales sobre la vía” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Raúl Cárcamo, vecino del kilómetro 136 y medio de la carretera Chinandega-Corinto, señaló que el conductor del carro Hyundai gris, placas CH 533, se percató que estaba estacionado un taxi rojo y otro blanco, en la vía contraria a la que circulaba y que cuando impactó contra un promontorio de arena intentó girar y se volcó, cayendo a la orilla de los vehículos estacionados.
“Ellos (el conductor del taxi blanco y del rojo) no tenían señales puestas”, manifestó Cárcamo.

[/doap_box]

Tres lesionados dejó un accidente, luego que un taxi se volcó después que trató de esquivar un promontorio de tierra a orillas de la carretera.

El accidente ocurrió a las 8:30 p.m. del domingo en el kilómetro 136 y medio de la carretera Chinandega-Corinto, frente a terrenos de la cooperativa El Ensayo.

La jefa de Tránsito, comisionada Gloria Aguirre, señaló que investigan las causas del accidente. El policía Roberto Ney conducía un vehículo taxi, marca Hyundai, color gris, placas CH 533. Ney resultó con golpes al volcarse el vehículo en el que viajaba hacia Corinto cuando intentó esquivar el obstáculo .

En este también viajaban hacia Corinto la agente policial Luisa Amanda Padilla Pastrán, de 27 años, quien presentaba excoriaciones en el brazo derecho, mientras que Mary Johana Martínez, de 22 años, resultó con fractura en el tobillo izquierdo y excoriaciones en el cuerpo.

Luis Antonio Ruiz Meza, conductor del taxi Atoz rojo, placas CH 515, alega que circulaba hacia Corinto con cuatro pasajeros, entre estos dos enfermeras del Materno Infantil que viajaban a Corinto, pero un bus que circulaba en sentido contrario puso las luces altas y no le permitió visualizar.

“Esquivé pero pasé rozando al bus, luego me quedé parqueado a orillas, enseguida este carro blanco con pasajeros de Corinto hacia Chinandega se ubicó detrás de mí para darme luz, pero el Hyundai (que conducía el policía) subió al muro de arena, dio varias volteretas y cayó aquí cerca”, dijo.

Nacionales Chinandega Corinto lesionados Taxi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí