14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López sorteó a los Dodgers, pero Houston perdió. LAPRENSA/ARCHIVO/CORTESÍA ASTROS DE HOUSTON

Tres ponches de López

Wilton López volvió a caminar sobre un alambre sin caer, pero los Astros perdieron 5-4 ante los Dodgers anoche en Houston.

Wilton López volvió a caminar sobre un alambre sin caer, pero los Astros perdieron 5-4 ante los Dodgers anoche en Houston.

[doap_box title=”De la Rosa out” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Colorado apaleó 12-4 a Arizona con dos jonrones de Carlos González, pero perdió por el resto de la temporada a Jorge de la Rosa, su mejor lanzador.

De la Rosa (5-2) se rompió un ligamento del hombro y requiere la cirugía Tommy John, que le tomará un año.

[/doap_box]

El nica lanzó 1.1 entrada, en la que aceptó dos hits, una base, sin carreras y con tres ponches. Su efectividad quedó en 2.55.

López sacó el último out del octavo inning vía ponche ante Matt Kemp, e inició el noveno con otra “K” ante Jerry Sands.

Y pese a ceder hits a Dionner Navarro y Aaron Miles y obsequiar base intencional a Andre Ethier, el nica salió a flote y cerró con ponche a Rafael Furcal.

En otro orden, los Yanquis se quitaron de encima un déficit de 4-1 para vencer 5-4 a Toronto, con CC Sabathia caminando toda la ruta y Russell Martin (9) tumbando la cerca.

Curtis Granderson y Mark Teixeira pegaron hits decisivos en el noveno ante Frank Francisco para llevarse el triunfo que los mantiene en primer lugar.

Detroit venció 7-6 a Tampa, con dos jonrones (7 y 8) de Alex Ávila y otro de Miguel Cabrera (9). Al Alburquerque (1-1) se llevó la victoria.

Boston le ganó 4-2 a Cleveland con pitcheo de Josh Beckett (4-1) y jonrón de Jason Varitek.

Atlanta blanqueó 2-0 a Pittsburgh con Jair Jurrjens (6-1) en el box y los Rojos vencieron 6-3 a los Filis con doble de Jay Bruce.

Deportes Beisbol Houston Wilton López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí