14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madonna, Beyoncé, Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith son algunas de las muchas luminarias que estarán en el adiós espectacular de Oprah. LA PRENSA/AP/ Charles Rex Arbogast

Sencillo y emotivo final del show de Oprah Winfrey

Al final simplemente se trató de Oprah.

CHICAGO/AP

Al final simplemente se trató de Oprah.

Para el último episodio de The Oprah Winfrey Show grabado ayer martes, la reina de los programas de entrevistas apareció sola en su foro en Chicago y habló con el público sobre lo que han significado sus seguidores para ella durante los 25 años del programa. El final será transmitido el miércoles.

Los seguidores del programa que salían de la grabación del martes no pudieron controlar las lágrimas mientras que la estrella de la televisión les decía gracias por última vez.

“Dijo: ‘Este no es un adiós, es un hasta luego’”, contó Amy Korin, de 32 años, una de las asistentes al programa.

Winfrey besó y abrazó a su pareja Stedman Graham y caminó por los pasillos de Harpo Studios despidiéndose de su personal, dijeron integrantes de la audiencia. No dejaba de decir: “¡Lo hicimos, lo hicimos!”, dijo Korin, además de chocar la mano con sus compañeros de trabajo.

En el escenario del plató solo había una silla, pero Winfrey estuvo de pie casi todo el tiempo, dijeron personas en el público.

“Hubo muchas lágrimas y abrazos, más lágrimas y más abrazos”, dijo Korin.

Los integrantes del público describieron el final del programa como una producción sencilla con un gran sentido de gratitud.

“Simplemente estuvo ella ahí todo el tiempo, fue una recapitulación de sus creencias, de lo que le hemos dado como espectadores del programa y de lo que ella espera habernos dado”, dijo Nancy Evankoe, de 60 años, que asistió acompañada de su hija a la grabación.

Winfrey anunció en noviembre de 2009 que terminaría su programa tras 25 años con él. La grabación del martes se realizó una semana después de la realización de un programa especial con múltiples estrellas de Hollywood ante 13,000 aficionados al programa. Esa grabación se transmitió en dos partes el lunes y el martes. Entre los invitados a ese programa estuvieron Aretha Franklin, Tom Cruise, Stevie Wonder, Michael Jordan y Madonna, entre muchas personalidades más.

La grabación final, aunque sencilla, incluyó su propia lista de celebridades repartidas entre el público, entre las que estaban Tyler Perry, Maria Shriver, Suze Orman y Cicely Tyson, pero en esta ocasión ninguno acompañó a Winfrey en el escenario.

CUANDO OPRAH DIGA ADIÓS ¿REALMENTE SE IRÁ?

El programa The Oprah Winfrey Show, uno de los más exitosos de la televisión estadounidense, se transmitirá por última vez el 25 de mayo, después de 25 años, pero ¿hasta qué punto su conductora realmente se alejará de la pantalla chica?

La presentadora residirá desde ahora en Santa Bárbara, California, pero no estará callada ni será invisible. Su canal de cable de apenas cinco meses de edad, Oprah Winfrey Network (OWN) está destinado a ser la próxima fuente siempre disponible de programas tipo Oprah.

Uno de los futuros programas de la red será protagonizado por la conductora: Oprah’s Next Chapter (El siguiente capítulo de Oprah), cuyo título revela cómo ve ella su nueva y ambiciosa iniciativa en televisión. Aunque Oprah no conducirá a cuadro la mayor parte de la programación de OWN, lo examinará todo para que las transmisiones se apeguen a su espíritu personal de vivir lo mejor de la vida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí