14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Con la serie empatada a dos triunfos por bando, Davis y Datasystem buscarán ponerse a un paso de la corona en la final del XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade, de la liga del parque Luis Alfonso Velásquez este fin de semana.

DUELOS DE FINAL

Con la serie empatada a dos triunfos por bando, Davis y Datasystem buscarán ponerse a un paso de la corona en la final del XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade, de la liga del parque Luis Alfonso Velásquez este fin de semana.

Hoy se realizará el quinto juego a las 5:00 p.m. en la cancha principal del parque, al igual que mañana el sexto, que bien podría ser el último encuentro, aunque la tendencia ha sido de juegos apretados con triunfos para ambos conjuntos.

EN ARUBA

Emilio Chamorro y Salvador Luna hijo se encuentran en Aruba, en representación de Nicaragua en la Columbus Cup de Tiro Práctico, uno de los eventos más importantes en esta disciplina.

Chamorro en la categoría estándar y Luna hijo en producción, buscarán un puesto destacado ante los mejores tiradores del Norte, Centroamérica, el Caribe, Suramérica y algunos países de Europa.

VELOCIDAD EN LA PISTA

La adrenalina se volverá a sentir mañana con la realización de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la pista improvisada sobre la Avenida Bolívar, de Managua.

Desde las 9:30 a.m. se darán las primeras carreras del evento, que da espacio a los pilotos en motocicletas que van desde los 100 centímetros cúbicos (cc) hasta Súper Bike, en las subcategorías Novato, preexpertos y expertos.

POR LOS CUPOS

Los mejores atletas del país se darán cita este fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo Itsvan Hidvegi, que se realizará en el estadio IND.

Las primeras pruebas serán hoy a la 1:00 p.m. y mañana se reanudarán a las 6:00 a.m. Además de las medallas, este evento dará los cupos para la selección que participará en el Campeonato Centroamericano Mayor, en el Estadio Nacional de Costa Rica    el 24 y 25 de junio.

ÚLTIMOS PARTIDOS

El Torneo Recreativo de la Liga Denis Martínez de Beisbol Menor tendrá hoy los primeros duelos de finales tanto en la categoría Infantil AA como en Juvenil AA, a partir de las 9:00 a.m. en cada campo de juego.

En el parque de El Dorado, Coirsa ante Coca Cola y Café Toro, en Las Jagüitas, Las Enrramadas vs. Yankees, en el campo de la Coca Cola; Águilas vs. Cachorros, estos en Infantil AA.

En Juvenil AA, CNOR y los Bravos se encontrarán en una doble programación en el Polideportivo España, y de igual manera lo harán Los Amigos y Coca Cola en el Café Presto uno.

Deportes Aruba Caribe Torneo de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí