14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darling Trujillo junto a Naomi Marroquín, de Guatemala, Miss Panamerican International 2011. LA PRENSA/ cortesía

Darling Trujillo es virreina

Como una experiencia increíble, así valora la matagalpina Darling Trujillo el haberse alzado el título de virreina en Miss Panamerican International 2011, concurso en el que participaron todos los países latinoamericanos que tienen presencia en Estados Unidos.

Como una experiencia increíble, así valora la matagalpina Darling Trujillo el haberse alzado el título de virreina en Miss Panamerican International 2011, concurso en el que participaron todos los países latinoamericanos que tienen presencia en Estados Unidos.

La delegada nicaragüense que viajó a Los Ángeles el martes pasado, además de quedar como primera finalista, obtuvo el premio Miss Cultura Panamericana, entre delegadas de 17 países, entre ellos Ecuador, Brasil, México, Panamá, Costa Rica, Canadá, Belice y Guatemala.

Naomí Marroquín, de Guatemala, conquistó al jurado y se convirtió en Miss Panamerican International 2011.

Según Trujillo el recibimiento fue increíble. “El escenario era impresionante, nos trataron súper bien, se lucieron porque este año se celebró la edición 25 de este certamen”, refirió la matagalpina que hoy por la noche arriba al país.

HACIA ECUADOR

La joven que en abril de este año se coronó como Miss Piel Dorada Internacional 2011, en Chiapas, México, adelantó que por el título de virreina que conquistó en este certamen, en noviembre de este año, viajará a Miss Turismo Latino en Ecuador.

Al consultarla sobre qué parámetros tomó en cuenta el jurado para seleccionarla virreina, Trujillo contestó vía Facebook “El desenvolvimiento, la seguridad y el conocimiento sobre cultura. Había que decir un discurso sobre el país que representamos y por mi discurso obtuve el premio de Miss Cultura Panamericana”.

Trujillo participó en Miss Nicaragua 2009, ese mismo año representó a Nicaragua en el reinado internacional del Joropo, en Colombia.

“No gané la corona, pero adquirí un reconocimiento por haber aprendido el baile de ese país, que es muy difícil”, dijo la joven.

La elección y coronación de Miss Panamerican International se realizó este sábado en Los Ángeles.

La pasarela incluye un desfile en traje de baño y de noche, este último fue elaborado por el diseñador nicaragüense Harry Garay.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí