Nastassja Bolivar: Los sueños se hacen realidad - La Prensa

Nastassja Bolivar: Los sueños se hacen realidad

Nuestra Belleza Latina 2011 planea viajar próximamente a Nicaragua para visitar a sus familiares

31/05/2011

LA PRENSA/ UNIVISIÓN

MIAMI

 

La vida de Nastassja Bolivar, la joven de origen nicaragüense que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2011, en Estados Unidos, cambió radicalmente.

A una semana de su triunfo dice estar procesando el giro que dio su vida, pero convencida de que los sueños se hacen realidad cuando las personas se lo proponen y trabajan por ellos.

Tras ganar la corona y el codiciado premio de un cuarto de millón de dólares, Nastassja se prepara para ser la imagen de una de las cadenas de tiendas más importantes en Estados Unidos y para su incursión oficial en el mundo de la televisión y el espectáculo a través del programa de Univisión El Gordo y la Flaca .

El premio contempla un contrato de trabajo por un año con Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos, que desde hace cinco años promueve ese reallity show en busca de la joven representante de la belleza latina en este país.

LA PRIMERA NICARAGÜENSE

Nastassja es la primera joven de origen nicaragüense que gana ese concurso. “Estoy muy agradecida con mi gente nicaragüense, centroamericana y latinos en general que votaron por mí, si no fuese por su apoyo yo no hubiese ganado la corona, gracias por su apoyo, me alegra tanto que pude realizar mi sueño tan joven y representar a la mujer latina en Estados Unidos”, dijo la nueva reina de la belleza.

Nastassja habló con La Prensa y reveló su pasión por la industria de la televisión. Dice que desea poder producir detrás de cámaras. Ella estudió arte y diseño en una de universidad en Miami.

“En arte y diseño hay que crear para producir, es igual en la televisión, para mí hay similitud en ambas carreras”.

EXHORTA A JÓVENES A SER BILINGÜES

Nastassja representa a la segunda generación de hispanos en Estados Unidos. Nació en la ciudad de Miami, es hija de madre nicaragüense y padre colombiano. Sus abuelos maternos ejercieron gran influencia en su formación. Aunque en su casa se habla español, una de las dificultades que enfrentó en la competencia fue no hablar perfectamente su segunda lengua, uno de los requisitos del concurso. Hoy ella es consiente de la importancia de ser bilingüe.

“Tengo lo mejor de las dos culturas, mis abuelos emigraron y lucharon para que sus hijos tuvieran una mejor vida. Hoy puedo gozar de ese beneficio. Creo que puedo ser una inspiración para los jóvenes hijos de hispanos que nacieron en Estados Unidos y hacerles ver lo importante que es hablar el idioma español. Estoy orgullosa de ser latina”.

Una de las tareas inmediatas de Nastassja será recibir clases de dicción para perfeccionar su español. Asistirá cuatro veces a la semana a clases con la profesora Laura Moro, una de las maestras que le ayudaron a mejorar la pronunciación durante la competencia.

Entre sus sueños está el ser modelo profesional. Nastassja fue una de las concursantes con mejor pasarela durante el reallity show. Dice que le gustaría explotar ese talento y ser la imagen de Victoria Secret, una cadena de lencería.

Nastassja contó que planea viajar próximamente a Nicaragua, para visitar a sus familiares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 12:09 AM

Dictador Daniel Ortega ve una Policía “digna”

Política
Dictador Daniel Ortega ve una  Policía “digna”

Daniel Ortega halaga a su consuegro. Rosario Murillo dice que quiere "dejar atrás tiempos duros"..

18/12/2018 12:09 AM

Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

Nacionales
Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

El periodista dijo que solicitan a la Sala Civil que ordene la suspensión del acto policial, lo que pasa por la ocupación del edificio..

18/12/2018 12:05 AM

Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Deportes
Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Sin discusión, Jonathan Loáisiga y su aterrizaje en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer nicaragüense de la historia con el equipo más popular del mundo beisbolero, los Yanquis de Nueva ..

18/12/2018 12:05 AM

Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Deportes
Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Benard, Jilton Calderón, Javier Robles y Juan Silverio son las figuras dominantes en los principales lideratos ofensivos de la LBPN...

18/12/2018 12:00 AM

El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Economía
El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Pese a que en octubre algunos sectores económicos mostraron signos de recuperación en la generación de empleo, entre ellos los servicios comunales, el comercio y el agropecuario, el INSS perdió en ..

18/12/2018 12:00 AM

Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Nacionales
Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Según vigilantes de la zona, primero llegaron tres patrullas policiales y luego se le sumaron dos más, pero después de mediodía en el inmueble solo quedaron dos unidades,..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x