14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ladrones ingresaron por el techo de un negocio y rompieron una puerta que conectaba a ambos establecimientos. LA PRENSA/ Elida Rodríguez

Roban más de 15 mil dólares en dos negocios

La noche del lunes tres delincuentes robaron dinero en efectivo, joyas y artículos de oficina en dos negocios ubicados en Bello Horizonte, en Managua.

La noche del lunes tres delincuentes robaron dinero en efectivo, joyas y artículos de oficina en dos negocios ubicados en Bello Horizonte, en Managua.

Mara Chávez, trabajadora de la tienda Littec, donde comercializan impresoras, computadoras y tinta para cartuchos, aseguró que los ladrones aprovecharon el abandono de la vivienda vecina para subir al techo del establecimiento y romper las láminas de zinc.

En ese negocio sustrajeron una impresora, una computadora portátil y al menos 7 mil córdobas en efectivo. El otro establecimiento afectado fue Seempeña, donde sacaron prendas de oro y 10 mil dólares.

Chávez indicó que algunos vecinos escucharon la alarma, se asomaron y vieron a tres sujetos sobre el techo de uno de los negocios, aparentemente discutiendo.

De inmediato los vecinos dieron aviso a la empresa de vigilancia que se encarga de atender emergencias cuando suena la alarma, pero los guardas de seguridad no vieron nada anormal desde la parte exterior de los negocios.

“Cuando vine en la mañana noté que la alarma no sonó al abrir la puerta, entonces vi que todo estaba desordenado y que hacían falta artículos. Por eso llamé a la Policía”, comentó Chávez.

Agentes de la Estación Cuatro de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones, ya que las pérdidas de ambos negocios sobrepasan los 15 mil dólares.

“Hace poco amarraron a una muchacha que vende cosméticos en otro negocio de la calle principal de Bello Horizonte y robaron todo el dinero de la caja”, señaló Mara Chávez.

Los pobladores de Bello Horizonte se encuentran alarmados por los continuos robos en la zona.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcus
    Hace 13 años

    Ydeay, de q sirve pagarle a estos cpfs? A mi se me hace q estan pegados con el robo. Hay q interrogar a estos guardas de seguridad q se les paga para cuidar. Solo el pueblo salva al pueblo.

  2. Ivan
    Hace 13 años

    Interesante… y enla parte de arriba de unos de los negocios dice un rótulo “Este local está protegido por EAGLE”. (lol)

    Yo de ellos me sentiría estafado por la empresa que disque me da vigilacia al negocio.

  3. anthony medina
    Hace 13 años

    Estos Nicaraguenses son muy descuidados como es posible que no cuiden sus pertenencias quien va a dejar cosas valiosas y se va ir a su casa a dormir , posiblemente a los duenos no les cuesta el dinero, tomen el ejemplo de los chinos que hasta lo que defecan lo cuidan y lo lloran. Reallmente por eso estamos con el Chamuco-Murillo a tuto robandonos a diestra y siniestra junto con el marihuanero de Bayardo Arce que ahora es multilmillonario despues que andaba en una carcacha de motocicleta!.

  4. xiomara Luna
    Hace 13 años

    ladron que roba a ladron tiene cien veses perdon. estos maes se estan hasiendo millonarias por autorobarse las joyas, el tiro es haserse los robados y despues le canbian a la gente sus prendas por unas mas baratas, asi le hisieron a mi suegra con las joyas de sus ansestros que eran valiosisimas se las robaron y le dieron unas tonteras de laminas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí