14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A jugar Brink!

Y es que la historia que propone Brink es bastante clara, sencilla y directa: El Arca, una ciudad flotante construida por el hombre con un objetivo, ser la ciudad modelo del futuro. Se pretendía que fuese autosuficiente, diseñada para ser 100% ecológica y de modo experimental, intentando encontrar el punto de equilibrio entre el desarrollo de la civilización y el respeto por el planeta. 40 años después de su construcción, el Arca está al borde del abismo de la guerra civil.

Por Erick Martínez   
[email protected]   

Y es que la historia que propone Brink es bastante clara, sencilla y directa: El Arca, una ciudad flotante construida por el hombre con un objetivo, ser la ciudad modelo del futuro. Se pretendía que fuese autosuficiente, diseñada para ser 100% ecológica y de modo experimental, intentando encontrar el punto de equilibrio entre el desarrollo de la civilización y el respeto por el planeta. 40 años después de su construcción, el Arca está al borde del abismo de la guerra civil. La creciente subida del nivel del mar ha hecho que el Arca no sea solo el hogar de sus diseñadores y descendientes, sino de miles de refugiados que llegaban buscando ayuda.

Cada vez más población vive en cuevas, las injusticias son el pan de cada día, y la tensión y violencia aumentan por minutos. Poco a poco se van creando dos frentes, las fuerzas de Seguridad y la Resistencia, que se enzarzan en una gran batalla por controlar el Arca. 

  
Brink se ha diseñado como un “todo”, un sistema de juego y desarrollo del personaje que une en una misma línea el modo Campaña, el cooperativo y el multijugador. Todo lo que jugués en Brink repercutirá en opciones desbloqueables para tu personaje.   

Jugabilidad

Después de crear el personaje al comenzar (podemos guardar 10 diferentes creados) podremos elegir el modo de juego que queramos. Desde el modo Campaña (con 8 fases para cada bando, incluyendo dos como desarrollos alternativos), pasando por el modo Partidas Libres o los Retos disponibles.

El modo campaña nos permite jugarlo de modo offline o configurando el cooperativo a nuestro gusto, igual que la Partida Libre (donde podremos elegir y configurar las mismas, según sea partida pública o privada, y donde elegiremos la mecánica de juego por objetivos o por tiempo).

El modo Retos nos pondrá en cuatro escenarios distintos donde tendremos que realizar unos objetivos específicos. Tanto en el modo Campaña como en las Partidas Libres tendremos varios objetivos a la vez, entre principales y secundarios. Podremos elegir en todo momento cuál realizar y se nos mostrará la distancia hacia el mismo y la dirección a seguir para llegar hasta ahí.D

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí