14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camilo Sesto. la prensa/archivo

Últimos conciertos de Camilo Sesto

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá hoy de su público y de los escenarios de Estados Unidos con un concierto en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, que contará con la participación de la intérprete dominicana Ángela Carrasco.

NUEVA YORK / EFE

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá hoy de su público y de los escenarios de Estados Unidos con un concierto en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, que contará con la participación de la intérprete dominicana Ángela Carrasco.

“Me he entregado siempre a mi público y este concierto no será la excepción”, dijo Camilo Sesto a Efe y señaló que en su despedida, hoy sábado 4 de junio, interpretará “todas esas canciones que la gente convirtió en grandes éxitos como Perdóname, Jamás, Melina y muchas más”.

GIRA DEL ADIÓS

El espectáculo forma parte de la Gira del Adiós, que seguirá más tarde en Latinoamérica, con la que el cantante remarcó que se despide de los escenarios y los conciertos pero no de la música.

“Llegó el momento de comenzar una nueva etapa y disfrutar de la vida, aunque está claro que seguiré unido a la música de una manera u otra por el resto de mi vida”, aseguró.

“Por ahora estoy concentrado en la gira y, una vez que termine, voy a colaborar con algunos artistas, bien sea en producción o composición”, puntualizó.

Camilo Sesto, cuyo nombre verdadero es Camilo Blanes, nació en Alcoy (España) en 1946 y es recordado por su papel protagonista en la versión en español del musical Jesucristo Superstar, estrenada en Madrid en 1975, que cosechó un gran éxito y en el que Ángela Carrasco interpretó a María Magdalena.

“Ángela es mi mejor modelo y yo su mejor sastre”, declaró Sesto sobre la intérprete dominicana, de la que también dijo que “canta como los ángeles” y no se “podía imaginar esta gira sin ella”.

Sesto fue el productor de éxitos de Carrasco como Amigo mío, Cuenta conmigo o Mamma, con los cuales la cantante consagró su carrera artística a nivel internacional.

Espectáculo adiós Camilo Sesto conciertos Despedida archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    NO, no me equivoque de canal. Anoche despues de las 12.pm. Luis
    Enrique tenia una programa de una hora en UNIVISION 41. Estuvo
    excelente, es primera vez que yo veo que le dan un chance de una
    hora a un cantante nica en una cadena asi. Cierto que fue a la me
    dianoche, pero como hoy es sabado y no se trabaja pues valia la
    pena desvelarse. Primera vez que yo oigo la cancion Nicaraguita
    solo conocia el nombre. El nica esta de vuelta y triunfante. Suerte.

  2. positivo.
    Hace 13 años

    pues este camilo sexto ni lo conosco mejor hablen de los que conosemo como luis enrique el salsero nica y todo lo que haga lo debemos divulgar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí