14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla sigue lesionado, ahora en su cuello. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/GENE J. PUSKAR

Padilla no mejora aún

Vicente Padilla estaba a punto de salir de la lista de lesionados, tras haberse recuperado de una irritación en su antebrazo derecho, cuando de pronto ha sentido incomodidades en el cuello.

Vicente Padilla estaba a punto de salir de la lista de lesionados, tras haberse recuperado de una irritación en su antebrazo derecho, cuando de pronto ha sentido incomodidades en el cuello.

De acuerdo a MLB.com, el nica viajó de regreso a Los Ángeles para ser sometido a nuevos exámenes, tras los cuales se podrá determinar su situación y su posible regreso al montículo.

[doap_box title=”Ganó erasmo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El prospecto nicaragüense Erasmo Ramírez llegó a seis victorias, al derrotar ayer 5-3 a los Smokies de Tennessee, en Doble A.

Erasmo lanzó 7.1 entradas, cedió 9 hits y tres carreras limpias, con una base y seis ponches. Tiene 6-2 y 3.89 en la liga.

[/doap_box]

Los Dodgers tenían planeado agregar a Padilla al roster el viernes. Iba a ocupar el puesto que dejó Jon Garland, quien sufre dolores en el hombro, pero han tenido que traer a John Ely desde AAA.

En otro orden, Texas dio una blanqueada 4-0 a Cleveland, con Derek Holland en toda la ruta, cediendo solo cinco hits. Nelson Cruz (12) y Josh Hamilton (3) se volaron la cerca por los Rangers.

Boston luchó 14 entradas, pero se impuso 9-8 a Oakland, gracias a cañonazo de J. D. Drew, quien impulsó a Carl Crawford con la carrera de la victoria.

Jon Papelbon no pudo retener una ventaja de 7-3 y los Atléticos forzaron el extrainning, solo para ir a perder. Alfredo Aceves (3-1) se llevó la victoria y perdió Guillermo Moscoso (2-1). Adrián González llegó a 11 jonrones.

Tampa se impuso 3-2 a los Marineros con Jeremy Hellickson en la colina y rescate de Kyle Farnsworth (11).

Albert Pujols disparó dos jonrones, incluyendo uno en el inning 12, para llevar a los Cardenales a un triunfo 5-4 sobre los Cachorros. Pujols se fue de 4-3, con sus dos palos y cuatro empujadas.

Matt Kemp impulsó seis anotaciones con dos jonrones ayer y junto a Jamie Carroll ayudó a los Dodgers a vencer 11-8 a los Rojos.

Yovany Gallardo de Milwaukee llegó a ocho éxitos, al vencer 3-2 a los Marlins.

Deportes lesionados Mejorar Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel Lopez O
    Hace 13 años

    Caso perdido de los Dodgers con Padilla, lo unico afortunado de este paisano es que le estan pagando buenos billetes por terminar su carrera en el banco y en terapias, le deben de caer bien esas terapias de goma, lo triste es que nunca pudo comprender que se pudo haber convertido en uno grande, sus habilidades eran para eso, nunca puso esfuerzo y dedicacion a salir adelante y cuidarse para ser un pitcher exitoso, ahora solo le queda que cuide su dinero, sino va a terminar igual que su carrera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí