14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cliff Lee ponchó a 10 bateadores por sexta vez este año. LA PRENSA/AP Photo/Tom Mihalek

Lee estuvo intocable

Cliff Lee abanicó a 10 bateadores de los Dodgers de Los Ángeles y no permitió carrera a lo largo de siete entradas, mientras esquivaba siete hits, camino a un triunfo 3-1 que reafirmó a los Filis de Filadelfia como el puntero del Este de la Liga Nacional.

Cliff Lee abanicó a 10 bateadores de los Dodgers de Los Ángeles y no permitió carrera a lo largo de siete entradas, mientras esquivaba siete hits, camino a un triunfo 3-1 que reafirmó a los Filis de Filadelfia como el puntero del Este de la Liga Nacional.

Lee, que en su anterior salida admitió seis carreras limpias en 5.1 entradas, ponchó a 10 o más por sexta vez esta temporada y número 15 de su carrera.

El zurdo bajó su efectividad a 3.62 y emparejó su balance en cinco victorias y cinco derrotas.

[doap_box title=”Ganó Elvin” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El zurdo Elvin García logró su primera victoria de la temporada en la Liga de Verano de República Dominicana.
García (1-0) se anotó el triunfo de los Bravos 10-3 sobre los Azulejos.

El zurdo esteliano lanzó cinco entradas de cinco hits, dos carreras, dos bases y dos ponches.

Ahora tiene balance de 1-0 y efectividad de 1.38 en 13 episodios, con nueve hits, tres bases y nueve ponches.

En los Estados Unidos, Elmer Reyes se fue de 3-0 con Rome en Clase A y bajó su promedio a .174.

Reyes lleva 34 imparables en 195 viajes al plato, en 51 partidos.

[/doap_box]

El perdedor fue Ted Lilly (4-5) y Ryan Madson se apuntó su salvamento 13, aunque permitió la única carrera de los Dodgers, la cual fue anotada por el debutante Dee Gordon, quien es uno de los principales prospectos del equipo angelino e hijo del antiguo lanza-llamas Tom flash Gordon.

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 8-2 a los Cachorros de Chicago con jonrones de Johnny Gomes (8) y Drew Stubbs (9).

Gomes empujó cuatro carreras en respaldo del abridor y ganador, Mike Leacke (5-2). Perdió Matt Garza (2-5) regresando de la lista de lesionados.

El vuelacercas 14 de Prince Fielder dirigió a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 7-2 contra los Marlins de la Florida.

Zack Greinke (5-1) se anotó el éxito con labor de siete entradas de siete hits y dos carreras, y poco a poco va bajando su efectividad, que en estos momentos está en 4.83.

El perdedor fue Javier Vázquez (3-5).

A pesar de jonrones de Asdrubal Cabrera (12) y Michael Brantley (5), los Indios de Cleveland patinaron 6-4 ante los Mellizos de Minnesota, que se apoyaron en el pitcheo de Scott Baker (3-4).

John Danks por fin se encontró con la victoria, tras un terrible inicio de ocho derrotas, al superar los Medias Blancas de Chicago 3-1 a los Marineros de Seattle.

Danks (1-8) tiró 7.1 entradas de una carrera para superar al sensacional novato dominicano Michael Pineda (6-3), quien admitió dos anotaciones en siete innings y dejó su efectividad en 2.33, entre las mejores de la joven liga.

Brian Matusz fue activado tras dos meses en el “taller de reparaciones” y consiguió su primer triunfo al doblegar los Orioles de Baltimore 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Kevin Gregg respaldó a Matusz con su salvamento 11 y Adam Rosales pegó su primer jonrón por Oakland.

Deportes Cliff Lee Dodgers de los Ángeles intocable archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí